engagement concierge

Prepare la propuesta de matrimonio perfecta en Sandals Resorts. ¡Para nuestro equipo será un placer ayudarle! Diseñados exclusivamente para los enamorados, los resort de Sandals son los lugares más románticos del mundo- ¡ideales para uno de los momentos más importantes de su vida!

propuestas

inolvidables y sin ESTRÉS

Después de elegir el resort y el alojamiento perfecto, puede ponerse en contacto con nosotros para recibir el servicio de conserje y discutir ideas románticas para crear una propuesta de matrimonio inolvidable. Relájese y deje que nuestro equipo le asista a planear cada detalle de su día.

¿CUÁL SERÍA SU

PROPUESTA PERFECTA?

Nuestro equipo se dedica ha hacer propuestas de matrimonio inolvidables y le podrán ayudar a personalizar la suya si ya tiene ideas en mente. ¡Déjenos saber y podremos explorar todas las posibilidades juntos!

¿LISTO PARA PROPONER MATRIMONIO?
Solo llene el formulario y póngase en contacto con nuestro Conserje.
paso 1

Reserve Sus Vacaciones En Sandals

Reserve un mínimo de 3 noches pagadas en Sandals y llene el formulario a continuación. Si aún no ha reservado, puede hacerlo. ahora

paso 2

Póngase En Contacto Con El Conserje De Propuestas De Matrimonio

Una vez haya reservado, llene el formulario y un representante le estará contactando entre 72 horas.

* Campos obligatorios

TRATAMIENTO... ENVIAR

El servicio de Conserje Para Propuestas De Matrimonio es de cortesía para los huéspedes de Sandals Resorts. Se requiere la reservación de alojamiento antes de hacer los arreglos para su propuesta con nuestro equipo. Todas las solicitudes están sujetas a disponibilidad en su resort de preferencia. Todos los artículos o servicios solicitados tales como spa, cenas privadas, tours etc, no están incluidos, y están sujetos a los cargos y tarifas aplicables. Todas las solicitudes deben ser enviadas por lo menos 10 días antes de su llegada al resort por medio del formulario en esta página. Las ofertas y servicios están sujetos a disponibilidad y pueden ser cambiados y retirados en cualquier momento sin previo aviso.

Verificación de Dirección

No hemos podido verificar su dirección tal como se ingresó, pero encontramos una coincidencia cercana. Por favor, confirme su dirección correcta, o regrese al formulario de Engagement Concierge de Sandals para editar su información.