Video de Boda

En Sandals sabemos lo importante que es capturar cada momento de su boda de destino. Ofrecemos 3 estilos de video que son tan únicos como su amor. El paquete Vintage fusiona lo clásico con lo moderno; contamos con un paquete tradicional para los novios que prefieran narrar su historia de amor y un paquete contemporáneo para las parejas poéticas e imaginativas. Cualquiera que sea su estilo, nuestros profesionales se encargarán de transformar su video de boda en una obra maestra.

Nota: El uso de terceros o proveedores de fotografía o cualquier otro servicio ofrecido por Sandals, está estrictamente prohibido.

Nuestros
paquetes
comienzan en

$500

Paquete Traditional

Algo prestado… algo azul…. Si su estilo se describe mejor como tradicional, su camarógrafo hará todo lo posible por capturar su día de principio a fin en una forma especial y clásica. El video es editado cronológicamente para que cada vez que lo vea, reviva los momentos mágicos de su día en el paraíso. El paquete está disponible actualmente en todos los resorts excluyendo Saint Lucia y Barbados.

Paquete Vintage

Para los novios que quieran reflejar un estilo nostálgico y evocador del glamour clásico de Hollywood, le ofrecemos el paquete de video Vintage. Su día será grabado de manera cronológica para celebrar el encanto clásico y rústico de sus momentos más hermosos. El video es acompañado por música tradicional caribeña y mezcla lo moderno con lo romántico. Este estilo de video está disponible en todos los resorts, excluyendo Saint Lucia y Barbados.

Paquete Contemporary

Nuestro paquete contemporáneo es para los novios con estilo moderno. El video se compara a un video musical, con un enfoque más artístico al tradicional. El video da impresión de un avance de película. Las viñetas están editadas para mezclar con la música que seleccionen y resaltar el estilo casual, elegante y divertido de su día. El paquete está disponible en todos nuestros resorts, excluyendo en Saint Lucia y Barbados.

Paquete A la Carte

En adición a los paquetes de video disponibles, también ofrecemos un menú a la carta para que pueda seleccionar los artículos que más reflejen su estilo personal. Ya sea que escoja entre un paquete prediseñado o artículos a la carta queremos que vivan una experiencia inolvidable. ¡Deseamos que su boda refleje su estilo y que sea tan hermosa como siempre la ha soñado!

Adicionales

Para esos momentos que desee recordar toda su vida y compartir con su familia y amigos, tenemos disponibles los siguientes adicionales. ¡Personalice el DVD de su boda con su toque único!