Planificación de Bodas

Su boda en Sandals en 6 simples pasos
Ya tiene el anillo. Ahora comienza la diversión. Llegó la hora de planear su boda y en Sandals estamos listos. Encuentre los destinos más exóticos y el mejor alojamiento del Caribe. Utilice las herramientas interactivas que tenemos a su disposición e inspírese con ideas de otras bodas. A continuación le mostramos paso a paso, el hermoso recorrido que será su boda en Sandals.

Paso 1

Encuentre su destino ideal y reserve su habitación o Love Nest Luxury Suite. Elija la fecha y hora de su boda con la asistencia de nuestros Agentes y Conserjes de Boda.

Paso 2

Elija su estilo de boda. Ya sea que comience con un lienzo en blanco o con un tema prediseñado, cree la boda que siempre ha soñado con nuestra exclusiva herramienta en línea, Diseñador de Boda de Destino. Escoja sus colores y flores preferidas, la decoración de su ceremonia, el diseño de su pastel y ¡mucho más!

Paso 3

Respire profundo… nosotros nos encargamos de todos los detalles. Comience el proceso con uno de nuestros dedicados asesores. El diseño de su boda, la coordinación de las actividades para sus invitados y demás detalles están en manos de nuestro talentoso equipo.

Paso 4

¡Prepárese! Asegúrese de tener a mano todos los documentos necesarios y requisitos legales (estos van de acuerdo a la isla que seleccionen) para asegurar que su boda pueda ser formalizada y legalizada sin contratiempos.

Paso 5

Conozca a nuestra familia. Le presentaremos a su asesor y equipo de boda por medio de email antes de su llegada a Sandals. Le reiteramos la importancia de asegurar sus documentos de viaje, confirmar su vuelo y tener los pasaportes listos en un lugar seguro donde no se le olviden. Además, le sugerimos traer su vestido de novia a mano en el avión.

Paso 6

¡Exploren el paraíso juntos! Una vez lleguen a su destino, organizaremos una reunión final para cubrir los últimos detalles antes de su boda. Deje el resto en manos de nuestro equipo. ¡Ahora comienza la diversión!

Servicio de
planificación de boda

Disfrute el servicio de planificación de boda de cortesía

Nuestro equipo de profesionales se encargará de todos los detalles, desde antes de su llegada al resort hasta el momento que digan “Sí Acepto”.

Documentos Necesarios
para su Boda

Prepare los documentos

El proceso de documentación puede ser confuso y complicado pero nuestros especialistas harán el proceso lo más sencillo y libre de estrés posible.

Fotografía de Boda

En Sandals sabemos que algunos momentos deben durar para siempre.

Contamos con fotógrafos profesionales para
capturar cada uno de sus momentos mágicos.

Nuestra alianza con Kodak® le garantiza fotografía tan perfecta como su WeddingMoon®.

Video de Boda

En Sandals sabemos que algunos momentos deben durar para siempre.

Ofrecemos 3 estilos de videos que son tan
únicos como su amor.

Sin importar cual paquete escoja, nuestros profesionales le
garantizan que el video de su boda será una obra maestra.

Más acerca de las

Bodas en Sandals

Registro de Regalos de Boda y Luna de Miel

¡Ya tienen la fecha de su gran día! Es hora de organizarse para disfrutar su boda y luna de miel a lo máximo. Sandals le ofrece el servicio exclusivo de registro de regalos. Agregue todos los detalles que se pueda imaginar para crear una experiencia única.

¿Nos visita con familia y amigos?
Vea todos lo beneficios para grupos en Sandals

Grupos WeddingMoons®

Sandals le ofrece una infinidad de inclusiones para que su celebración con amigos y familia sea verdaderamente inolvidable.

más detalles

Bodas FamilyMoons®

Cuando su boda une a dos familias, el “Sí Acepto” se convierte en “Sí Aceptamos”, con una hermosa ceremonia de unidad.

más detalles