Nuestra Familia de Resorts

"Nuestra familia de resorts le ofrece la oportunidad única de disfrutar el incomparable calor y magia del Caribe. Desde el emblemático lujo para dos en Sandals y diversión ilimitada para la familia entera en Beaches Resorts, hasta la exclusividad de Royal Plantation y el ambiente relajado, al igual que los exquisitos entornos en nuestras originales villas caribeñas, nuestra familia cuenta con un resort para todos los gustos."

Todo lo mejor,

Nuestras Marcas

Por más de treinta años, en Sandals hemos perfeccionado la experiencia romántica para parejas enamoradas, ganándonos una reputación de clase mundial como el lugar donde lo único que necesitan es amor, porque todo lo demás está incluido.

Contamos con 15 resorts Luxury Included®, localizados a lo largo de las hermosas islas de Jamaica, Las Bahamas, Grenada, Barbados, Antigua y Saint Lucia. Cada resort se encuentra localizado frente al mar y todos cuentan con alojamiento de lujo y exquisitos detalles que representan al máximo la experiencia de lujo incluido de los resorts de Sandals. Nos enorgullece ser considerados la cadena de hoteles líder en el Caribe y ser reconocidos con los prestigiosos premios World Travel Awards por 18 años consecutivos. En Sandals Resorts hemos establecido el estándar a seguir en la industria para todas las vacaciones románticas en el Caribe.

El primer Beaches Resort abrió sus puertas al publico en el año 1997 y fue una marca creada para nuestros clientes fieles, que fascinados con sus memorias en los resorts de Sandals, solicitaban con insistencia un lugar igual para disfrutar la maravillosa experiencia junto a sus familias.

En un mercado lleno de alternativas, nuestros resorts han logrado convertirse en la marca preferida para vacacionar en familia. Aún así hemos logrado ser reconocidos como la marca de Resorts Todo Incluido Líder en el Mundo por 14 años consecutivos. Nuestros resorts se han establecido como la máxima experiencia para familias con todo incluido en el Caribe, ofreciendo una experiencia inolvidable para clientes de todas las edades.

Creado en el 2008, en Grand Pineapple Beach Resort le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de las mejores playas del Caribe al mejor precio.

Actualmente contamos con resorts en Antigua y Jamaica. Hemos fusionado la experiencia todo incluido, el mejor precio y las mejores ubicaciones frente al mar para brindarle a nuestros clientes lo mejor de la región del Caribe- una bienvenida cálida, servicio amigable y playas prístinas de arena blanca.

Localizado en la cadena de Las Bahamas, Fowl Cay Resort le ofrece 6 villas privadas de una, dos o tres habitaciones, elegantemente decoradas con original mobiliario que complementa el espectacular entorno.

En Fowl Cay, todo está incluido en el precio de su Villa pero… ¡hay más! Desde exquisitas comidas y carritos de golf hasta la disponibilidad de un barco de motor para que disfrute de una fresca mañana de pesca, una divertida tarde en la playa o un emocionante día explorando los cayos vecinos.

Las Villas Privadas de Sandals y Beaches forman parte de una colección de cuatro majestuosas residencias en Jamaica, de la propiedad del Fundador de Sandals, Gordon "Butch" Stewart y utilizadas por su familia como sus oasis privados.

Localizados a lo largo de la isla, cada residencia destila su personalidad propia, desde la magnífica propiedad Rio Chico de aproximadamente 6 hectáreas, el encanto relajado de Sundown y la exclusividad y lujo de Villa Plantana hasta la tranquilidad que se respira en Lime Acre. En nuestra colección de residencias privadas de lujo, contamos con algo único para complacer a todos los gustos.

sitio web de SANDALS RESORTS
AMOR ES TODO LO QUE NECESITA
LO DEMÁS ESTÁ INCLUIDO
sitio web de BEACHES RESORTS
RESORTS para todos
más inclusiones de calidad
sitio web de Grand Pineapple Beach
el auténtico caribe
para todos
sitio web de FOWL CAY RESORT
su propia isla privada
exumas, bahamas
sitio web de YOUR JAMAICAN VILLAS
lo mejor de vivir en la isla
jamaica