ALOJAMIENTO COMPLETAMENTE FRENTE AL MAR. ¡GARANTIZADO!

Sandals ha diseñado un resort con la combinación perfecta de elegancia europea y calidez tropical. Sandals South Coast Jamaica es un majestuoso oasis que se esparce en el corazón de una reserva natural de 202 hectáreas. Tome un paseo por la piazza y disfrute las delicias en los bistros, restaurantes, cafés y bares. Será muy fácil olvidar que se encuentra en el Caribe. El resort cuenta con 3 conceptos originales que hacen homenaje a las culturas de Italia, Francia y Holanda. Este monumental resort se encuentra localizado a lo largo de 2 millas de playa donde podrá admirar los paisajes más asombrosos del Caribe. Relájese en cualquiera de las 3 piscinas, incluyendo la más grande de Jamaica. En Sandals South Coast Jamaica sentirá que el tiempo se detiene y lo único que importa es el presente.

  • :
  • :
  • :
South Coast
Whitehouse, Jamaica
Fecha de Llegada
Fecha de Salida
top 25
all-inclusive caribbean resorts
Caribbean's leading
luxury
all-inclusive resort

Sandals South Coast Jamaica

EN UN VISTAZO

REALCES

de Sandals South Coast

Sushi On The Sand

Sandals South Coast Jamaica hara felices a los amantes del sushi con el debut de Sushi On The Sand, un restaurante junto al mar que ofrece rollos frescos, sashimi, ensaladas y más junto a hermosas vistas del mar Caribe. Sushi On The Sand trae la comida del Lejano Oriente a este complejo con Lujo Incluido® como parte de Sandals Resorts 5-Star Global Gourmet Dining.

CAPILLA PARA BODAS SOBRE EL AGUA

En Sandals South Coast Jamaica

La tranquila Capilla para Bodas Sobre el Agua en Sandals South Coast Jamaica ofrece espectaculares vistas panorámicas del océano desde su ubicación única en la playa prístina de dos millas en el resort. La elegante decoración inspirada en el mar de la capilla incluye un hermoso altar Riverstone, un pasillo de cristal compuesto por tres paneles transparentes con vista al agua y un diseño al aire libre que invita al entorno natural.

Latitudes° Over Water Bar

En Sandals South Coast Jamaica, hemos diseñado bares exactamente donde deberían estar - ¡directamente sobre el océano! Con vistas al mar de 360 ° y refrescado por la brisa del mar, Latitudes° Over Water Bar es el lugar perfecto para las reuniones más animadas y cócteles al atardecer. Disfrute de las bebidas premium y elija entre 6 variedades de vinos Robert Mondavi mientras descansa bajo el cielo iluminado por las estrellas.

Sandals South Coast Jamaica

Over-The-Water-Bungalows

Presentamos los 12 nuevos y espectaculares Bungalows Sobre el Agua en Sandals South Coast Jamaica. Estas magníficas suites de lujo son accesibles a través de un muelle en forma de corazón y cuentan con pisos de cristal transparente y agua iluminada, por lo que puede disfrutar de vistas submarinas en cualquier momento. Además, cada bungalow cuenta con una Tranquility Soaking Tub, hamacas sobre el agua, una amplia terraza superior y ducha al aire libre. Los baños están equipados con espejo retroiluminado de tamaño grande, lavabos para él y ella, y una ducha estilo lluvia. Los huéspedes del bungalow también pueden disfrutar del servicio Sandals Butler Elite, servicio de habitaciones las 24 horas y un taxi acuático privado para llevarlo desde y hacia el tierra firme.

Alojamiento Frente Al Mar

Incluyendo 80 Suites de Lujo

En Sandals South Coast Jamaica podrá admirar la belleza natural del Caribe desde su habitación o suite. Todo el alojamiento fue diseñado para realzar el encanto de este paraíso desde los balcones o patios frente al mar. ¡Sin duda, serán las vacaciones de sus sueños!

LEA MáS

Villas Europeas

Con la Calidez de Jamaica

Descubra 3 originales villas europeas. Cada una cuenta con una personalidad única, inspiradas en lo mejor de la cultura italiana, francesa y holandesa. Viva la dolce vita de Italia, disfrute el je ne sais quoi de Francia y sienta el espíritu de Holanda. Cada una de las villas cuenta con alojamiento frente al mar. Este resort le ofrece lo mejor de Europa desde el corazón del Caribe.

Privacidad y Romance

En Sandals South Coast Jamaica

Mientras más al norte los bares atraen a los turista, aquí podrá relajarse y contemplar la belleza natural a su entorno sin distracción alguna. Retirado e íntimo, en Sandals South Coast Jamaica vivirá las vacaciones más románticas de su vida.

LEA MáS

Playa De Dos Millas

Una Playa Con Dos Vistas

Sandals South Coast Jamaica se encuentra a lo largo de 2 millas de playa prístina y arena blanca. Admire los atardeceres caribeños bajo la sombra de frondosos almendros. La serenidad que se respira es ideal para unas vacaciones inolvidables. Déjese mimar por su mayordomo personal y refrésquese con deliciosos cocteles. Disfrute las vistas más extraordinarias de su vida y celebre su amor en este romántico resort.

Piscinas con Estilo

Hasta Las Piscinas Tienen Inspiración Europea

Disfrute una tarde soleada desde la piscina más grande Jamaica. Nade hasta el bar o reserve un cabana junto a la piscina. Sienta la energía de la Riviera Francesa desde la magnífica piscina Renaissance, donde podrá saborear exquisitos platillos a la parilla en Bluefields. Disfrute una cerveza fría o un coctel tropical en la Villa Holandesa. Celebre en cualquiera.. o en todas las piscinas durante sus vacaciones.

8 Opciones Gourmet

En Sandals South Coast Jamaica

La experiencia culinaria en Sandals South Coast Jamaica ha sido diseñada para ser la más inolvidable de su vida. Nuestros chefs utilizan los ingredientes más frescos y se especializan en recetas regionales italianas, asiáticas, mediterráneas, caribeñas y muchas más. Disfrute una cena romántica en la playa o en la piazza. Sin importar cual sea su antojo, puede disfrutar lo que desee. Todos los restaurantes están incluidos, 24 horas al día, 7 días a la semana.

VEA TODAS LAS OPCIONES

Piazza Frente Al Mar

Con Inspiración Europea

Sandals South Coast Jamaica se alza majestuosamente entre el esplendor tropical. El resort cuenta con grandiosas piazzas alineadas con bistrós, restaurantes y boutiques. Este oasis con inspiración europea se encuentra rodeado de una reserva natural de 202 hectáreas. Sandals South Coast Jamaica es el secreto más preciado del Caribe.

LEA MÁS

Red Lane Spa

Tratamientos de Spa Con Inspiración Caribeña

Descubra un santuario de relajación y rejuvenecimiento en Red Lane® Spa, donde los rituales europeos clásicos son reinventados con un toque caribeño. Encontrará un sentido de tranquilidad pura con nuestra selección de servicios exclusivos y productos botánicos que transformarán su búsqueda de belleza en un hermoso recorrido de auto-descubrimiento.

VEA TRATAMIENTOS DE SPA EN ESTE RESORT

Servicio de Mayordomo

Estándares Implacables

Disfrute del servicio impecable de nuestros mayordomos en Sandals South Coast Jamaica. Nuestro personal se encuentra a su servicio, listos para atenderle con la gracia y calidez que nos distingue. Relájese en la piscina o en la playa o disfrute en la privacidad de su villa o suite, donde sea que se encuentre, su mayordomo personal estará atento (inclusive por medio de un teléfono móvil personal.)

LEA MÁS

Bares y Entretenimiento

Opciones de Entretenimiento Infinitas

Las noches en Sandals son sofisticadas y vibrantes. Con 6 bares para escoger, cada día le trae una energía nueva. Desde celebraciones y cocteles en la piscina, hasta fiestas en la playa. Será asombrado por la magia de las noches en Sandals South Coast Jamaica.

Compartir:

HABITACIONES Y SUITES DESTACADAS

SU PROPIO PARAÍSO EN SANDALS South Coast

Prev
Next

Italian Beachfront Club Level Junior Suite - IJS

Estas Club Level suites recién renovadas están localizadas en el segundo nivel de la Italian Village y ofrecen una magnífica ...

LEA MÁS

Beachfront Grande Luxe Club Level Suite - BC

Localizadas en el segundo y tercer piso de la Dutch e Italian Village. Disfrute de lo mejor que el Caribe ...

LEA MÁS

Honeymoon Romeo & Juliet Beachfront Walkout Club Level Suite - RW

Exclusivamente ubicadas en la planta baja de las hermosas Italian y Dutch Villages, estas suites espaciosas con servicio de conserje ...

LEA MÁS

Italian Honeymoon Beachfront Room - IGB

LEA MÁS

Italian Honeymoon Beachfront Room - IGB

Estas hermosas habitaciones frente al mar fueron renovadas recientemente y se encuentran localizadas en el primer nivel de la Italian ...

LEA MÁS

Honeymoon Beachfront Walkout Room - BW

Esta espaciosa habitación frente al mar, ubicada en la planta baja de la encantadora French Village, fue diseñada con el ...

LEA MÁS

Honeymoon Beachfront Grande Luxe - GB

Estas habitaciones, que ofrecen relajación y confort absoluto, se encuentran en la tercera planta de la Italian y Dutch Villages ...

LEA MÁS

0 RESTAURANTES ESPECIALIZADOS

GOURMET DISCOVERY DINING EN SANDALS South Coast

Incluido

Actividades Destacadas

En Sandals South Coast

  • Buceo y Deportes Acuáticos

    Solo Sandals incluye buceo ilimitado en los mejores arrecifes y el programa de buceo más integral del Caribe con instructores certificados por PADI®.
  • Red Lane® Spa

    Descubra un santuario de relajación y rejuvenecimiento en Red Lane® Spa donde le espera una variedad de tratamientos y rituales diseñados con el toque único del Caribe.
  • Entretenimiento Nocturno

    Todas las noches son una celebración en Sandals South Coast Jamaica. Seis bares, fiestas en la playa, cocteles, música en vivo y ¡mucho más!
  • Aventuras y Tours Locales

    Island Routes le ofrece tours de lujo que van desde emocionantes hasta relajantes.

VIVA LA MÁXIMA EXPERIENCIA EN Sandals South Coast

Descubra Un Paraíso Inexplorado

¿Le gustaría ser la primera persona en dejar sus huellas marcadas sobre la arena? Si es así, Sandals South Coast Jamaica es el destino perfecto. El resort se encuentra localizado en la retirada costa sur de Jamaica. En su mayoría esta región no ha sido desarrollada, por lo tanto presume de paisajes vírgenes alejados de la multitud.

Sandals South Coast - Premios