EL ÚNICO RESORT BOUTIQUE DE SANDALS, CON SERVICIO DE MAYORDOMO COMPLETO

Sandals Royal Plantation, un resort íntimo con servicio de mayordomo completo, es ideal si busca alojamiento elegante y privado. Esta propiedad cuenta con 74 suites, todas con vistas directas al mar Caribe. Disfrute de una mañana relajada en la playa o en la piscina. Juegue un partido de golf en Sandals Golf & Country Club y deléitese con un té por la tarde sobre su terraza. Nuestro resort es reconocido mundialmente por las amenidades exclusivas y servicio impecable. Sandals Royal Plantation es un resort con herencia histórica que ha sido el lugar preferido del jet set internacional y miembros de la élite literaria como Ian Fleming y Noel Coward. Si busca un lugar íntimo con la fusión perfecta de sofisticación, elegancia y calidez de Jamaica, Sandals Royal Plantation es el destino ideal. El resort presume de un ambiente clásico y moderno a su vez. Desde mobiliario original hasta el único bar de champaña y caviar de Jamaica, en Sandals Royal Plantation se sentirá como en el paraíso.

  • :
  • :
  • :
Royal Plantation
Ocho Rios, Jamaica
Fecha de Llegada
Fecha de Salida
TOP 25hotels in the caribbean five star diamond
award

Sandals Royal Plantation

En Un Vistazo

realces

de Sandals Royal Plantation

Villa Plantana

Para los que buscan privacidad absoluta

La playa se puede acceder en silla de ruedas.Villa Plantana es una villa privada de tres habitaciones que se encuentra en la playa este del resort y está rodeada por frondoso follaje tropical. La villa cuenta con su propia piscina privada, servicio de mayordomo personal y exquisita decoración. En Villa Plantana podrá vivir lo mejor de dos mundo- la privacidad de su propio paraíso y las amenidades, restaurantes y servicios exclusivos del resort.

LEA MÁS

Suites con Mayordomo,
Frente al Mar

Todo el Día, Todos los Días

Cada suite de este resort fue diseñada para contar con vistas del Mar Caribe. En Sandals Royal Plantation podrá vivir lo máximo en hospitalidad y lujo. Disfrute del servicio impecable de su mayordomo personal. Cada uno de nuestros mayordomos está capacitado por el prestigioso gremio Guild of Professional English Butlers y están entrenados para brindarle un servicio exclusivo y atenciones de clase mundial durante su estadía.

LEA MÁS

21 Opciones Gourmet

En 2 Resorts de Sandals

La experiencia culinaria en Sandals Royal Plantation ha sido diseñada para ser la más inolvidable de su vida. Nuestros chefs utilizan los ingredientes más frescos y se especializan en recetas regionales italianas, asiáticas, mediterráneas, caribeñas y muchas más. Disfrute una cena romántica en la playa o en la piazza. Sin importar cual sea su antojo, puede disfrutar lo que desee. Todos los restaurantes están incluidos, 24 horas al día, 7 días a la semana.

VEA TODAS LAS OPCIONES

Solo 74 Habitaciones

Todas Con Servicio Personalizado

Alzándose 25 pies sobre el nivel del mar, nuestras suites cuentan con vistas de los paisajes más hermosos del Caribe. El alojamiento incluye amenidades de lujo, fina ropa de cama, menú de almohadas, decoración elegante y mobiliario exquisito. Con el servicio impecable de su mayordomo personal cada día en Sandals Royal Plantation estará lleno de lujo y sofisticación.

VEA ALOJAMIENTO

Encanto Clásico

Donde el Arte de la Hospitalidad es Eterno

En este encantador resort, los pequeños detalles hacen una gran diferencia. Le aseguramos que las atenciones y los detalles de su mayordomo personal le llenarán el corazón. Recordaremos sus preferencias y cumpliremos todos sus antojos. En Sandals nuestro servicio es una forma de arte (que jamás pasa de moda). Todo lo que hacemos, lo hacemos con la calidez que distingue a Jamaica.

Red Lane Spa

Tratamientos con Inspiración Caribeña

En Sandals encontrará tratamientos de spa elaborados con productos naturales locales. Red Lane® Spa le ofrece salas de tratamientos, un gimnasio, una sala de belleza, un estudio de Yoga-Pilates, sala de vapor, piscina de inmersión y varios espacios íntimos en los jardines.

LEA MÁS

Playa Privada

Escoja Entre 2 Asombrosas Playas

Sandals Royal Plantation presume de dos de las mejores playas de Jamaica. Siga el camino de piedra de coral hasta la playa West Beach, un sitio tranquilo, ideal para disfrutar la calidez del sol caribeño bajo una sombrilla o tiki hut. Al este, la playa está protegida por arrecifes de coral que hacen de estas aguas las más tranquilas de Jamaica, perfectas para deportes acuáticos.

COMPARTIR:

HABITACIONES Y SUITES DESTACADAS

SU PROPIO PARAÍSO EN SANDALS Royal Plantation

Prev
Next

5 RESTAURANTES ESPECIALIZADOS

GOURMET DISCOVERY DINING EN SANDALS Royal Plantation

Incluido

Actividades Destacadas

En Sandals Royal Plantation

  • Sandals Golf & Country Club

    Disfrute partidos ilimitados y green fees de cortesía en este prestigioso campo de golf que ha sido calificado por las revistas Golf Digest y Frommers Travel Guide como uno de los mejores de Jamaica.
  • Buceo y Deportes Acuáticos

    Solo Sandals incluye buceo ilimitado en los mejores arrecifes y el programa de buceo más integral del Caribe.
  • Red Lane® Spa

    Descubra el lugar ideal para mimar el cuerpo y el alma. En Red Lane® Spa todos los tratamientos llevan un toque caribeño.
  • Tours y Aventuras Locales

    La mejor manera de conocer Jamaica es viviéndola de cerca. Island Routes le ofrece aventuras y tours de lujo que varían desde electrizantes hasta relajantes.

VIVA LA MÁXIMA EXPERIENCIA EN Sandals Royal Plantation

La Riviera de Jamaica- Ocho Rios

Localizado en el corazón de la costa norte de Jamaica, Ocho Rios es hogar de una increíble variedad de belleza natural. Este rincón se caracteriza por fauna frondosa, montañas majestuosas, aguas cristalinas y las espectaculares cascadas Dunn’s River Falls. ¡Disfrute la energía única que irradia Ocho Rios!

A Map Depicting The Location Of Sandals All Inclusive Royal Bahamian Resort In Nassau, Bahamas, Just 40 Minutes From Miami, Florida, USA.

¿Busca Amenidades Específicas?

Encuentre el Sandals Resort Perfecto Para Usted PLANEE SUS VACACIONES

Sandals Royal Plantation - premios