EL GOLF RESORT MáS SOFISTICADO DE SAINT LUCIA

Las imponentes palmeras que embellecen la entrada de una milla del legendario La Toc Estate and Golf Resort son el preludio perfecto para las vacaciones más románticas de su vida. Sin duda, Sandals Regency La Toc es la joya más resplandeciente de las islas. “La Esmeralda del Caribe” brilla hermosamente a lo largo de media milla de playa, acantilados de coral, colinas frondosas y un paisaje pintoresco. Esta magnífica propiedad de 210 acres cuenta con Sunset Bluff Village donde podrá disfrutar de dos experiencias en una, alojamiento de lujo con piscinas privadas y estupendas vistas desde lo alto. Disfrute gastronomía francesa 5 estrellas y platillos suculentos de todos los rincones del mundo en 9 restaurantes gourmet.

  • :
  • :
  • :
Regency La Toc
Castries, Saint Lucia
Fecha de Llegada
Fecha de Salida
Five Star Diamond Award
st. lucia's leading spa resort

Sandals Regency La Toc

EN UN VISTAZO

3 Vacaciones en una

EN TODOS LOS SANDALS DE SAINT LUCIA
Solo Sandals le da 3 vacaciones en 1. Aproveche 27 opciones de restaurantes con nuestro exclusivo programa. Extienda sus experiencias culinarias y festeje en dos resorts adicionales. Disfrute del vibrante entretenimiento que cambia noche tras noche. Además, el traslado de ida y vuelta entre los resorts es de cortesía como parte de la Diferencia con Lujo Incluido en Sandals Resorts.

Realces

Sandals Regency La Toc

Servicio de Mayordomo

Estándares Implacables

Nuestro impecable servicio de mayordomo está disponible en las suites del más alto nivel y le brinda a los huéspedes más exigentes un estándar de servicio y lujo inimaginable, donde todos sus anhelos serán anticipados.

Su mayordomo personal está entrenado de acuerdo a los rigurosos criterios del prestigioso gremio Guild of Professional English Butlers, el cual le brinda los servicios de mayordomo y otro personal a la nobleza y celebridades a nivel mundial.

LEA MáS

Media Milla De Playa

En El Incomparable Mar Caribe

Sandals Regency La Toc es la Esmeralda del Caribe y la joya más brillante de las islas. Este resort se encuentra localizado a largo de media milla de playa y cuenta con acantilados de coral, colinas y un paisaje pintoresco. Disfrute lo máximo en sofisticación a lo largo de 82 hectáreas. ¡Le aseguramos que le encantará.

3XMÁS DIVERSIÓN

EN TODOS LOS SANDALS DE saint lucia

Solo Sandals Le Da 3 Vacaciones En 1

En Saint Lucia su mega-vacación incluye 3 resorts por el precio de uno. Disfrute todos los restaurantes, todas las playas y todas las amenidades. El traslado entre los resorts está incluido.

LEA MÁS

Golf en el Resort

Tarifas de Campo Incluidas

Ya sea un experto o novato, el campo de golf de La Toc es el lugar ideal para afinar o practicar su técnica. Diseñado a la perfección, este campo de 3,141- yardas cuenta con inmaculados greens y hermosas vistas del mar. Las tarifas de campo son de cortesía.

LEA MÁS

3 Magníficas Piscinas

Incluyendo La Más Grande De La Isla

Encuentre su rincón preferido en la piscina más grande de Saint Lucia y pase el día relajándose bajo el sol. Refrésquese con cocteles tropicales mientras admira las deslumbrantes vistas del mar Caribe. Y al caer la noche disfrute del entretenimiento ilimitado bajo las estrellas.

Opciones Gourmet

En Sandals Regency La Toc

Con 9 tentadores restaurantes para cada uno de sus antojos, decidir entre las opciones será lo más difícil de su día. Lo que hace la experiencia gastronómica tan inolvidable en Sandals La Toc es el servicio impecable, los ambientes románticos y las recetas suculentas. Y como se espera de los restaurantes más aclamados del mundo contamos con chefs internacionales dedicados a preparar recetas auténticas y sorprenderle con cada platillo.

VEA TODAS LAS OPCIONES GOURMET

Sunset Bluff Village

La Cima De La Perfección

Este espectacular resort le ofrece dos experiencias en una y dramáticos paisajes de la isla desde lo alto. En este rincón retirado vivirá las vacaciones más inolvidables de su vida y se sentirá en la cima del mundo.

Todas Ias amenidades imaginables

Sandals La Toc le ofrece todas las amenidades imaginables, desde restaurantes de clase mundial, un bar, un gimnasio y alojamiento de lujo en Sunset Bluff Village

LEA MÁS

The Millionaire Suites

Vistas de 180 grados

Elegantes y sofisticadas por dentro y por fuera, estas suites son la definición del lujo. Las Millionaire Suites cuentan con amplios espacios, una encantadora terraza, piscina de inmersión, cascada y bañera de hidromasaje. Relájese con un baño aromático en la privacidad de su suite de ensueño y disfrute las espectaculares vistas de 180 grados de la isla.

LEA MÁS VEA TODO EL ALOJAMIENTO

Red Lane Spa

Tratamientos Con Inspiración Caribeña

Descubra un santuario de relajación y rejuvenecimiento en Red Lane® Spa, donde los rituales europeos clásicos son reinventados con un toque caribeño. Encontrará un sentido de tranquilidad pura con nuestra selección de servicios exclusivos y productos botánicos que transformarán su búsqueda de belleza en un hermoso recorrido de auto-descubrimiento.

LEA MÁS
COMPARTIR:

HABITACIONES Y SUITES DESTACADAS

SU PROPIO PARAÍSO EN SANDALS Regency La Toc

Prev
Next

Piton's Water's Edge 2-Story 1 Br. Butler Suite w/Balcony Tranquility Soaking Tub - BW

Localizadas en la hermosa playa de arena sedosa, estas encantadoras Love Nest Suites le ofrecen un amplio balcón con terraza ...

LEA MÁS

Emerald Beachfront Walkout Club Level Room - CBW

El romance del Caribe se encuentra literalmente a sus pies. Este alojamiento de lujo cuenta con acceso directo al mar ...

LEA MÁS

Emerald Honeymoon Beachfront - GB

Disfrute de magníficas vistas del mar y la playa, así como de los encantadores e inmaculados jardines del resort desde ...

LEA MÁS

Pitons Oceanview with Private Sundeck - LX

Ubicadas en la ladera tropical en Piton Village, a un corto paseo de la playa y la piscina principal, el ...

LEA MÁS

Sunset Bluff Oceanview Club Level Room - WO

Espectaculares vistas del mar Caribe y la colina se disfrutan desde estas lujosas y amplias habitaciones Club Level que cuentan ...

LEA MÁS

Emerald Honeymoon Oceanview - GO

Situado en el corazón de los edificios Esperance (2ª y 3ª planta) y Soufriere en la 2ª-7ª plantas, estas clásicas ...

LEA MÁS

0 RESTAURANTES ESPECIALIZADOS

GOURMET DISCOVERY DINING EN SANDALS Regency La Toc

Incluido

Actividades Destacadas

En Sandals Regency La Toc

  • Sandals Golf Club

    Ya sea un novato o un experto, el campo de golf en Sandals La Toc es ideal para juegos de cualquier nivel. Los greens fees son de cortesía como parte de la experiencia con lujo incluido.
  • Buceo y Deportes Acuáticos

    Solo Sandals incluye buceo ilimitado y el programa de buceo más integral del Caribe.
  • Red Lane® Spa

    Descubra un santuario de relajación y rejuvenecimiento en los spas de Sandals.
  • Entretenimiento Nocturno

    En Sandals, contamos con entretenimiento ilimitado de día y noche. Desde reuniones y shows hasta fiestas temáticas, espectáculos y ¡mucho más!

Viva La Máxima Experiencia en Sandals Regency La Toc

Un Paraíso Exótico Sin Comparación

La belleza exótica de la isla captura la esencia y el encanto del Caribe. Saint Lucia le ofrece la oportunidad de vivir experiencias únicas en la vida. Disfrute un paseo por el volcán o una excursión por el bosque National Rain Forest Reserve de aproximadamente 8,000 hectáreas de maravillas naturales. Su cuerpo y espíritu serán seducidos por la magia de Saint Lucia; las emblemáticas montañas gemelas, las majestuosas cascadas Diamond Falls, incomparables aguas turquesas y ¡mucho más!

¿Busca Amenidades Específicas?

Encuentre el Sandals Resort Perfecto Para Usted PLANEE SUS VACACIONES

Sandals Regency La Toc - premios