UN AUTÉNTICO RESORT BOUTIQUE CARIBEÑO

Este encantador resort de 52 habitaciones está rodeado de jardines tropicales y se encuentra a solo pasos de los lugares más vibrantes y de moda de Montego Bay. Sandals Inn es el resort más pequeño de Sandals pero es el más grande en encanto. Este cautivador lugar cuenta con una impresionante variedad de amenidades, un ambiente tradicional y la calidez única de Jamaica. Aquí todos lo conocerán por nombre y nuestro personal estará disponible para atenderle con servicio a la habitación las 24 horas. Además, Inn incluye la oportunidad exclusiva de disfrutar en dos Sandals Resorts cercanos. Le aseguramos que este pequeño resort encontrará un lugar muy grande en su corazón.

  • :
  • :
  • :
Inn
Montego Bay, Jamaica
Fecha de Llegada
Fecha de Salida
best hotel
in jamaica

Sandals Inn

EN UN VISTAZO
  • · A pasos de una hermosa playa pública
  • · Opciones ilimitadas en 3 restaurantes
  • · Intercambio de privilegios completos en 2 Sandals
    Resorts cercanos incluyendo 16 restaurantes
  • · A solo pasos de la famosa zona- Hip Strip de
    Jamaica
  • · Piscina y bañera de hidromasaje
  • · Cercanía al aeropuerto
  • · Nombrado Hotel Ecológico del Año
  • · Gimnasio Red Lane®
  • · Servicio a la habitación las 24 horas
  • · Bebidas de marcas premium en 2 bares

3 VACAcIONeS en una

EN TODOS LOS SANDALS DE MONTEGO BAY
Solo Sandals le da 3 vacaciones en 1. Aproveche 20 opciones de restaurantes con nuestro exclusivo programa. Extienda sus experiencias culinarias y festeje en dos resorts adicionales. Disfrute del vibrante entretenimiento que cambia noche tras noche. Además, el traslado de ida y vuelta entre los resorts es de cortesía como parte de la diferencia con lujo incluido en Sandals Resorts.

REALCES

DE Sandals Inn

3XMÁS
DIVERSIÓN

EN TODOS LOS SANDALS DE MONTEGO BAY

Solo Sandals le da 3 vacaciones en 1

Aproveche 20 opciones de restaurantes con nuestro exclusivo programa. Extienda sus experiencias culinarias y festeje en dos resorts adicionales. Disfrute del vibrante entretenimiento que cambia noche tras noche. Además, el traslado de ida y vuelta entre los resorts es de cortesía como parte de la diferencia con lujo incluido en Sandals Resorts.

LEA MÁS

Opciones Gourmet

Comidas ilimitadas en 3 restaurantes

Un equipo de master chefs le espera con creaciones exquisitas en 3 restaurantes de clase mundial. Desde platillos internacionales en The Bay Window, recetas exóticas en The Inn y platillos tradicionales de la isla en Nibbles, aquí lo encontrará todo. Ya sea que prefiera los sabores picantes, ácidos o dulces, ambientes en la playa o románticos y cualquiera que sea su antojo, en Sandals Inn ¡todo está incluido!

VEA TODAS LAS OPCIONES

Servicio A La Habitación

De cortesía las 24 horas

En Sandals Inn el ambiente es acogedor y el personal es amable. En este íntimo resort puede disfrutar de servicio a la habitación las 24 horas. Deléitese con una cena romántica o comparta una merienda por la tarde. También tiene la opción de disfrutar en 2 resorts cercanos donde todo está incluido, ¡hasta el traslado!

VEA ALOJAMIENTO
COMPARTIR:

HABITACIONES Y SUITES DESTACADAS

SU PROPIO PARAÍSO EN SANDALS Inn

Prev
Next

Carlyle Oceanview Penthouse Petite Suite - CP

Estas habitaciones, ubicadas en el tercer piso del complejo y completamente remodeladas con detalles de gran gusto, ofrecen cama de ...

LEA MÁS

Carlyle Oceanview Grande Luxe - GO

Deslumbrante y espaciosa habitación que cuenta con cama con dosel y mobiliario de caoba. Todas las habitaciones tienen balcón, TV ...

LEA MÁS

Carlyle Premium - PR

Amplia habitación que cuenta con cama con dosel y mobiliario de caoba. Todas las habitaciones tienen balcón, TV de pantalla ...

LEA MÁS

Carlyle Deluxe - DL

Amplia habitación localizada del primer piso hasta el tercer piso. La habitación cuenta con cama con dosel, mobiliario de caoba, ...

LEA MÁS

0 RESTAURANTES ESPECIALIZADOS

GOURMET DISCOVERY DINING EN SANDALS Inn

Incluido

Actividades Destacadas

En Sandals Inn

  • Buceo y Deportes Acuáticos

    Solo Sandals incluye buceo ilimitado y el programa de buceo más integral del Caribe.
  • Deportes Terrestres

    Tenis de día y noche en canchas iluminadas y rodeadas por jardines tropicales.
  • Red Lane® Spa

    Descubra un santuario de relajación en Red Lane® Spa
  • Entretenimiento Nocturno

    Encuentre diversión infinita, con entretenimiento de día y noche. Desde reuniones hasta espectáculos, fiestas temáticas y más.

viva la máxima experiencia en Sandals Inn

Su Puerta a la Diversión Infinita en Jamaica

Montego Bay es un destino muy popular y Sangster International Airport es su puerta de entrada. Este paraíso cuenta con playas prístinas, tiendas, discotecas, restaurantes y bares. Es un destino lleno de diversión codiciado por los amantes de aventuras auténticas en el Caribe.

¿Busca Amenidades Específicas?

Encuentre el Sandals Resort Perfecto Para Usted PLANEE SUS VACACIONES

Sandals Inn - Premios