SOFISTICACIÓN ABSOLUTA EN LAS EXÓTICAS ISLAS DE BAHAMAS

En las profundidades de las cristalinas aguas de Exuma y al son del contagioso ritmo de las islas, Sandals Emerald Bay le brinda lujo sin precedente. Este exclusivo resort fue diseñado para ofrecerle la experiencia más sofisticada y romántica de su vida. En Sandals Emerald Bay el servicio superior y las amenidades de clase mundial son estándar. Será maravillado al ver como la elegante arquitectura del resort armoniza con la belleza natural del paisaje. Retirado entre 500 acres de belleza natural y a lo largo de una playa de una milla, en este majestuoso resort podrá disfrutar de una experiencia inolvidable, aventuras exóticas y 3 impresionantes piscinas incluyendo la más grande del resort que destaca una dramática fogata en el centro. Y para realzar su experiencia aún más, Sandals Emerald Bay cuenta con 7 excepcionales restaurantes donde podrá saborear los platillos más exquisitos del Caribe.

  • :
  • :
  • :
Emerald Bay
Great Exuma, Bahamas
Fecha de Llegada
Fecha de Salida
Six Star Diamond Award
Caribbean's leading conference hotel

Sandals Emerald Bay

EN UN VISTAZO
  • · Playa prístina de una milla
  • · 249 Suites con vistas/frente al mar
  • · Servicio de mayordomo exclusivo en suites selectas
  • · Servicio a la habitación para huéspedes Butler y Club
  • · Red Lane® Spa (opcional)
  • · Campo de golf de campeonato
  • · Buceo ilimitado
  • · Deportes acuáticos y terrestres ilimitados
  • · Centro de conferencia con espacios amplios
  • · 3 Piscinas, incluyendo la más grande de la isla
  • · Marina de agua profunda
  • · Opciones ilimitadas en 7 restaurantes gourmet
  • · 6 Bares completos, inclusive algunos
    dentro de las piscinas
  • · Bebidas de marcas Premium ilimitadas
  • · Traslados directos del aeropuerto de cortesía
  • · WiFi gratis en todas las habitaciones y áreas públicas

un paraíso
a su alcance

LUJO EXÓTICO CERCA DE CASA

A solo 40 minutos en avión del sur de Florida, las 360 pequeñas islas y cayos que forman Exuma le harán sentirse como en un mundo aparte. Estas espectaculares islas están rodeadas de aguas resplandecientes, perfectas para pescar, bucear y nadar. Aquí verá como los bancos de arena blanca aparecen y desaparecen al ritmo de la marea y donde su única guía es la madre naturaleza.

Sandals Emerald Bay

REALCES

Un Paraíso de Golf

Diseñado por Greg Norman

Extendiéndose a lo largo de dunas costeras en una asombrosa península, este campo diseñado por Greg Norman, cuenta con 18 hoyos, par 72. Este campo de campeonato es considerado uno de los mejores del Caribe por la revista Travel + Leisure Golf.

Los juegos de golf ilimitados en Sandals Emerald Bay están incluidos para huéspedes Butler Level únicamente. Los demás huéspedes pueden jugar 2 rondas gratis como parte de la oferta "2 Rondas Gratis" (2 Rounds Free). Oferta sujeta a cambios en cualquier momento.

LEA MÁS

Opciones Gourmet

Comidas Ilimitadas En Hasta 7 Restaurantes

La experiencia culinaria en Sandals Emerald Bay no tiene comparación en el Caribe. Celebre los tesoros culinarios de la Toscana y mariscos suculentos. Ya sea que se le antoje gastronomía sofisticada, un almuerzo en la playa, una tradicional tarde de té o bebidas en el bar inglés, con 7 restaurantes auténticos, tenemos una opción para cada uno de sus antojos.

VEA TODAS LAS OPCIONES CULINARIAS

El Paraíso A Su Alcance

Lujo Exótico Cerca De Casa

A solo 40 minutos en avión del sur de Florida, las 360 pequeñas islas y cayos que forman Exuma le harán sentirse como en un mundo aparte. Estas espectaculares islas están rodeadas de aguas resplandecientes, perfectas para pescar, bucear y nadar. Aquí verá como los bancos de arena blanca aparecen y desaparecen al ritmo de la marea y donde su única guía es la madre naturaleza.

Villas Frente al Mar

Elegancia Colonial Británica Frente Al Mar

Con una ubicación privilegiada en Emerald Bay, Great Exuma y a solo pasos de las playas más asombrosas de Bahamas, estas espaciosas y modernas suites son ideales para una luna de miel. Este extraordinario resort le ofrece espectaculares vistas, elegancia europea y una experiencia sofisticada.

LEA MÁS

Ubicación Privilegiada

En Bahamas

Las 360 islas se esparcen como perlas a lo largo de aguas turquesas. Aquí encontrará una magia hipnótica y seducción exótica que no existe en ningún otro lugar del mundo. Infinitas aguas cristalinas le llenarán el alma y le invitan a explorar los vibrantes arrecifes de coral que se esconden bajo la superficie.

LEA MÁS VEA TOURS LOCALES

Piscinas

Diseñadas Para El Romance Y Relajación

Con vistas directas del azul de mar, una piscina serpenteante se extiende libremente en el resort y es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol caribeño. Con una distinción y elegancia singular, Sandals ha creado una inmensa piscina de medio acre con entrada estilo playa. El impresionante diseño de esta piscina incluye una imponente torre y cuenta con un bar donde podrá disfrutar de mojitos y daiquiris de su gusto mientras se refresca en el agua.

Red Lane Spa

Tratamientos de Spa
con inspiración caribeña

Los tratamientos en Red Lane® Spa son elaborados con productos locales naturales y disponibles en las exclusivas instalaciones en Sandals Emerald Bay que se extiende a lo largo de 2700 metros cuadrados. Este relajante espacio le ofrece 17 salas de tratamientos, un gimnasio, un salón de belleza, un estudio de Yoga-Pilates, una sala de vapor, piscina de inmersión y varias áreas relajantes en los encantadores jardines.

LEA MÁS

Servicio de Mayordomo

Estándares Implacables

Nuestro impecable servicio de mayordomo está disponible en las suites del más alto nivel y le brinda a los huéspedes más exigentes un estándar de servicio y lujo inimaginable, donde todos sus anhelos serán anticipados.

Su mayordomo personal está entrenado de acuerdo a los rigurosos criterios del prestigioso gremio Guild of Professional English Butlers, el cual le brinda los servicios de mayordomo y otro personal a la nobleza y celebridades a nivel mundial.

LEA MÁS
COMPARTIR:

HABITACIONES Y SUITES DESTACADAS

SU PROPIO PARAÍSO EN SANDALS Emerald Bay

Prev
Next

Prime Minister Honeymoon One Bedroom Beachfront Walkout Butler Villa Suite - PW1

Para aquellos que buscan auténtico lujo frente al mar, estas extraordinarias Love Nest Suites son la respuesta. Hay pocos lugares ...

LEA MÁS

Beachfront Oversized Butler Villa Suite - PBCS

Estas inmensas suites ofrecen el mayor de los placeres para aquellos que buscan unas auténticas vacaciones frente a la playa. ...

LEA MÁS

Beachfront Honeymoon Walkout Butler Villa Suite - BWV

Este auténtico refugio playero es suntuoso, con elegancia isleña, donde se puede pasear por el resort y contemplar el magnífico ...

LEA MÁS

Beach House Honeymoon Oceanview Club Level Junior Suite - HJS

Estas amplias suites junior, con una vista cautivadora al mar azul turquesa, son un modelo del lujo bahameño, bañadas en ...

LEA MÁS

Beach House Honeymoon Oceanview One Bedroom Butler Suite - H1BO

El mejor alojamiento para una escapada de luna de miel, estas lujosas Love Nest Suites cuentan con asombrosas vistas del ...

LEA MÁS

Beach House Oceanview One Bedroom Butler Suite - 1BO

El mejor alojamiento para una escapada de luna de miel, estas lujosas Love Nest Suites cuentan con asombrosas vistas del ...

LEA MÁS

Beach House One Bedroom Butler Suite - 1B

Estas lujosas y radiantes Love Nest Suites cuentan con asombrosas vistas del océano y se caracterizan por elegancia y sencillez. ...

LEA MÁS

7 RESTAURANTES ESPECIALIZADOS

GOURMET DISCOVERY DINING EN SANDALS Emerald Bay

Incluido

Actividades Destacadas

En Sandals Emerald Bay

  • Sandals Emerald Reef Golf Club

    Diseñado por el legendario Greg Norman. Este campo de golf de campeonato es uno de los campos más pintorescos del Caribe.
  • Buceo y Deportes Acuáticos

    Solo Sandals incluye buceo ilimitado y el programa de buceo más integral del Caribe.
  • Red Lane® Spa

    Descubra un santuario de relajación y rejuvenecimiento en los spas de Sandals.
  • Entretenimiento Nocturno

    En Sandals, contamos con entretenimiento ilimitado de día o de noche. Desde reuniones elegantes y shows emocionantes hasta fiestas temáticas, espectáculos y mucho más.

VIVA LA MÁXIMA EXPERIENCIA EN Sandals Emerald Bay

El Paraíso Comienza A 50 Millas
De La Costa De Florida

Interminables aguas cristalinas y arena blanca le invitan a explorar los vibrantes arrecifes de coral que se esconden bajo la superficie de esta isla-paraíso. Escape a este exótico rincón y viva lo máximo en lujo en las vacaciones más inolvidables de su vida.

¿Busca Amenidades Específicas?

Encuentre el Sandals Resort Perfecto Para Usted PLANEE SUS VACACIONES

Sandals Emerald Bay - Premios