DONDE LO EXCLUSIVO ES
SIEMPRE INCLUSIVO

Sandals Barbados, el nuevo resort de Sandals en St. Lawrence: le ofrece lujo incomparable con alojamiento innovador que se extiende a lo largo de 3 originales villas, gastronomía internacional gourmet, incluyendo un festivo y auténtico restaurante de comida de la India, un moderno bar y piscinas con diseños creativos. Relájese al contagioso ritmo del calipso, disfrute del cálido sol y las frescas olas y explore el lujo de su suite, un rincón diseñado para brindarle lo máximo en confort y privacidad. Cada habitación cuenta con vistas del océano, el impecable servicio de mayordomo Butler Elite, la piscina más grande de Barbados y nuestras flamantes bañeras sobre las terrazas y patios.

  • :
  • :
  • :
Barbados
St. Lawrence Gap, Barbados
Fecha de Llegada
Fecha de Salida

Sandals Barbados

EN UN VISTAZO
  • · Opciones gourmet en 11 restaurantes
  • · El primer restaurante de comida India en Sandals
  • · Licores de marcas Premium ilimitados
  • · Servicio de mayordomo en categorías selectas
  • · Modernas y románticas fogatas
  • · Un exclusivo jardín para bodas
  • · ��Innovaciones en todas las 280 habitaciones
  • · Nuevas swim-up suites
  • · Habitaciones con bañeras en el balcón
  • · Exclusivo Club Sandals y Sala de Embarque
  • · WiFi de vanguardia
  • · Deportes acuáticos y terrestres disponibles
  • · Amplio Red Lane® Spa (servicios adicionales)
  • · Vinos Mondavi® Ilimitados
  • · Piscina con bar adentro
  • · Bañera de hidromasaje frente al mar
  • · Traslados directos del aeropuerto de cortesía
  • · WiFi gratis en todas las habitaciones
    y áreas públicas

realces

de Sandals Barbados

Innovaciones Fantásticas

Adonde sea que vea, algo especial le llamará la atención en Sandals Barbados; desde el diseño de las opulentas habitaciones y suites hasta la belleza hipnótica del paisaje exótico. Cada detalle, desde el momento de su llegada, estará lleno de lujo. Luego de recibir una cálida bienvenida en el magnífico vestíbulo abierto (que está decorado con encantadores detalles de fuego y agua) prepárese para vivir lo máximo en R y R- Romance y Relajación. Sandals Barbados fusiona las amenidades de lujo incluidas en la experiencia Sandals, con innovaciones fantásticas y el toque mágico del Caribe.

LEA MÁS

11 Restaurantes Especializados

Gourmet Discovery Dining en Sandals Barbados

El programa Gourmet Discovery Dining en Sandals Barbados le ofrece vistas, sonidos y sabores nuevos en cada comida. Aquí nuestros huéspedes pueden explorar una extensa variedad de platillos en 11 restaurantes gourmet. Desde mariscos caribeños, platillos regionales italianos, repostería francesa en Café de Paris, comida japonesa en Soy, los mejores cortes de carne en Butch’s Chophouse, los sabores exóticos de la India y mucho más.

Bombay Club

El Primer Restaurante De Comida India En Sandals Resorts

Mientras las opciones de nuestro programa Discovery Dining continúan expandiéndose, también se extienden las oportunidades creativas y divertidas como Bombay Club, el primer restaurante de comida India en Sandals. La India presume de una variedad de gastronomía regional que ha cautivado al mundo por muchos siglos. Cada especia y condimento que es utilizado en los platillos Indios tiene un valor nutricional o medicinal. Disfrute de un ambiente intrigante y seductor mientras disfruta de los platillos tradicionales de la India.

LEA MÁS

Swim-up Suites

Nade Hasta Su Patio Frente Al Mar

Localizadas en la Crystal Lagoon Village, estas fenomenales habitaciones de una habitación le ofrecen un patio con vistas directas a la hermosa Crystal Lagoon y presumen de nuestras novedosas bañeras. Será tentado a relajarse en la piscina durante toda su estadía o deleitarse con las amenidades exclusivas en su habitación.

LEA MÁS

Red Lane Spa

Spa Con Inspiración Caribeña

Deje que la calidez de las islas le calme el alma. Descubra una experiencia única que le transformará por dentro y por fuera. Permítanos envolverlo con botánicos orgánicos y se sentirá rejuvenecido por siempre. Su recorrido comienza con las atenciones de las especialistas de Red Lane® Spa, dedicadas a crear experiencias fuera de este mundo con un enfoque en los conceptos de Enlace, Tiempo y Amor. Sin importar cuales tratamientos o aromas tropicales elija, en Red Lane® Spa adaptamos nuestros servicios a sus preferencias personales.

TRATAMIENTOS DE SPA EN ESTE RESORT

Servicio de Mayordomo

Estándares Implacables

Sus deseos son ordenes. Con las atenciones completas de los mayordomos profesionales entrenados con los estándares más altos del gremio Guild of Professional English Butlers, será consentido durante toda su estadía. Las funciones de su mayordomo incluyen; empacar y desempacar su equipaje, encargarse de su vestuario, servirle deliciosas comidas en su terraza, y proveer servicio a la habitación las 24 horas... Disfrute lo máximo en lujo en una suite de Sandals.

LEA MÁS
compartir:

HABITACIONES Y SUITES DESTACADAS

SU PROPIO PARAÍSO EN SANDALS Barbados

Prev
Next

0 RESTAURANTES ESPECIALIZADOS

GOURMET DISCOVERY DINING EN SANDALS Barbados

Incluido

Actividades Destacadas

En Sandals Barbados

  • Buceo y Deportes
    Acuáticos

    Solo Sandals incluye buceo ilimitado y el programa de buceo más integral del Caribe.
  • Entretenimiento Nocturno

    Las estrellas brillan más que nunca en las noches de talentos. Contamos con la presencia de artistas populares y entretenimiento auténtico de las islas.
  • Red Lane® Spa

    Descubra un santuario de relajación y rejuvenecimiento en los spas de Sandals, donde los tratamientos tradicionales llevan un toque caribeño.
  • Aventuras y Tours Locales

    La mejor manera de vivir la máxima experiencia en Barbados, es viviéndola y sintiéndola de cerca. Island Routes le ofrece aventuras y tours locales que van desde emocionantes hasta relajantes.

VIVA LA MÁXIMA EXPERIENCIA EN Sandals Barbados

Una Joya De Belleza Natural

Localizado en el corazón de Saint Lawrence, en la costa sur de la isla, este popular sitio cuenta con asombrosas playas, una vibrante vida nocturna, fabulosos restaurantes y opciones de entretenimiento infinitos. En Sandals Barbados vivirá una experiencia inolvidable, llena de lujo y elegancia. Disfrute de alojamiento exclusivo y amenidades de clase mundial; restaurantes de comidas gourmet, servicio de mayordomo personalizado y mucho más. Embellecido por playas de arena blanca, aguas cristalinas, frondosas colinas, lagos y cuevas bajo tierra, la isla emite un aire de misterio que podrá explorar y descubrir en Sandals Barbados.

¿Busca Amenidades Específicas?

Encuentre el Sandals Resort Perfecto Para Usted PLANEE SUS VACACIONES