Beautiful Couples Cobannas Lining The White Sandy Beaches Outside Of The All Inclusive Sandals Royal Bahamian Resort In Nassau, Bahamas.

LA MAJESTUOSIDAD DE LA ARQUITECTURA EUROPEA SE FUSIONA CON EL ESPLENDOR NATURAL DE LAS BAHAMAS

Retirado entre una cadena de 700 islas conocidas como Bahamas se encuentra el majestuoso Sandals Royal Bahamian. En los años 40s el resort fue el club privado de la alta sociedad y el favorito de los Duques de Windsor. Este exclusivo lugar fue el escondite preferido de celebridades internacionales, especialmente de los Beatles, quienes se hospedaron aquí mientras filmaba Help! Disfrute una experiencia con todo incluido y las vacaciones más inolvidables de su vida en Sandals Royal Bahamian. Será maravillado con amenidades de clase mundial, ambientes románticos, diversión en nuestra isla privada, gastronomía auténtica y los mariscos más frescos y suculentos del Caribe. En tierra firme le espera sofisticación y detalles extravagantes, piscinas con diseños regios, modernas fogatas, un spa de renombre y diez restaurantes con un sinnúmero de opciones gourmet.

  • :
  • :
  • :
Royal Bahamian
Nassau, Bahamas
Fecha de Llegada
Fecha de Salida
Five StarDiamondAward
World's Leading All-Inclusive Resort 2015

Sandals Royal Bahamian

EN UN VISTAZO:

REALCES

DE SANDALS Royal Bahamian

Exclusiva Isla Privada

La Experiencia De 2 Resorts En 1

Tome un ferri de cortesía hacia la isla privada de Sandals donde podrá disfrutar de una experiencia exótica. En la isla se encuentran dos playas retiradas de las cuales puede escoger. Una es ideal para relajarse y la otra es perfecta para explorar la región, considerada por muchos el hogar de las mejores aguas de Bahamas para practicar esnórquel. El moderno Beach Club cuenta con un bar, una piscina de hidromasajes y un restaurante casual. Relájese en una hamaca o descanse en una de las cabañas privadas. Este es un paraíso encontrado e incluido, a solo minutos del resort.

LEA MÁS

Presentando River Pool Swim-Up Suites

Perfectas para refrescarse bajo el sol, cada suite se encuentra frente a la piscina; aproveche y nade todo el día si lo desea. Se sentirá tentado a relajarse en el agua durante toda su estadía, pero le encantará saber que dentro de su habitación le espera una experiencia llena de lujo y amenidades exclusivas.

LEA MÁS

Traslados Privados

Exclusivamente en Sandals

El servicio de clase mundial comienza desde el momento que llegue al majestuoso Sandals Royal Bahamian. Los huéspedes que se alojen en las categorías del más alto nivel pueden disfrutar del confort de traslados privados del aeropuerto al resort con servicio de chofer en elegantes Rolls- Royce o Mercedes Benz.

VEA HABITACIONES BUTLER LEVEL

Opciones Gourmet

Ilimitadas En 10 Restaurantes Internacionales

Muy pocos resorts pueden competir con las opciones culinarias internacionales que le esperan en Sandals Royal Bahamian. Con diez restaurantes de clase mundial, en Sandals tendrá la oportunidad de deleitarse con gastronomía exquisita, en el ambiente de su preferencia. Elegancia casual en la playa, una experiencia romántica sobre el muelle o una entretenida noche en una auténtica taberna inglesa. ¡Lo mejor es que todo está incluido!

LEA MÁS

Playa Privada

Hunda Sus Pies En La Arena

A lo largo de la costa y a solo pasos de las extensas piscinas y establecimientos gourmet, encontrará un trecho interminable de playa donde podrá disfrutar de todos los deportes acuáticos imaginables. El resort cuenta con áreas para relajarse con detalles modernos como fogatas y flamantes sillas ratán para dos. También puede descansar bajo la sombra, deleitarse con fríos cocteles tropicales o admirar las olas mientras se acercan a la costa. Las posibilidades son como el horizonte… infinitas.

Piscinas

Sumérjase En Cualquiera De Las Siete Piscinas

Escoja entre cualquiera de las siete piscinas en Sandals Royal Bahamian. Con reminiscencias de la grandeza épica de la antigua Roma; imponentes arcos, majestuosas estatuas y dos formidables piscinas con columnas frente al mar, cada una con un lounge y bar adentro. Las piscinas retiradas en el exclusivo Royal Village y seis piscinas de hidromasajes son perfectas para momentos románticos. Mientras tanto, en la isla de Sandals le espera una piscina con bar adentro ideal para crear memorias inolvidables.

Patrimonio Real

Elegancia De Una Época Pasada

Originalmente conocido como el muy de moda Balmoral Club y fundado por Sir Oliver Simmonds en los años 40s, este regio lugar fue una vez el favorito del Duque y Duquesa de Windsor y los Beatles, quienes se alojaron aquí durante el rodaje de la película Help! En ese entonces el duque abdicó el trono inglés para casarse con la americana Wallis Simpson. Juntos hicieron de este lugar su preciada oficina. Hoy en día, Sandals Royal Bahamian sigue siendo un paraíso ideal para dos personas enamoradas.

Balmoral Tower

La Auténtica Elegancia De Bahamas

Descubra la grandeza y elegancia de la Balmoral Tower, que presume de amplias suites directamente frente al mar. Viva una increíble experiencia y admire los amaneceres y atardeceres más impresionantes que jamás haya visto. Desde los encantadores balcones puede deleitarse con vistas de la playa, el mar y la isla privada. Si desea más actividad le invitamos a ejercitarse en el moderno gimnasio localizado en el penthouse donde podrá ver maravillosas vistas panorámicas del Caribe.

LEA MÁS

Windsor Tower

Alojamiento Sofisticado Frente Al Mar

Siéntase como en casa en estas espaciosas suites localizadas en Windsor Tower. A solo pasos de la playa, este lujoso alojamiento cuenta con todas las amenidades que se pueda imaginar incluyendo balcones y patios con vistas a los paisajes de Bahamas. Déjese mimar con el servicio impecable de un mayordomo personal.

LEA MÁS

The Royal Village

Paz Y Tranquilidad En Un Jardín Privado

Estas encantadoras cabañas se abren hacia fascinantes patios frondosos que cuentan con una piscina privada. Escondidas en un jardín retirado a solo pasos de la playa, la Royal Village es un santuario envidiable con un ambiente relajado al estilo de las casas de campo. Disfrute de lujo sin precedente y un paisaje verde que harán de sus vacaciones las más románticas y relajantes de su vida.

LEA MÁS

Cricketers Pub

El Sabor Inglés En Las Bahamas

Descubra un pedacito de las Bahamas que es eternamente inglés. En el auténtico Cricketer’s Pub el bar fue tallado a mano y cada una de las piezas fue importada del extranjero. Este vibrante y divertido establecimiento es ideal para celebrar con cervezas frías y aperitivos típicos como fish 'n' chips o Shepard's Pie. Es todo lo que un bar debería de ser y cuando de un paso afuera se dará cuenta que no se encuentra en Inglaterra, ¡sino en un paraíso tropical!

LEA MÁS

Servicio de Mayordomo

Estándares Implacables

Nuestro impecable servicio de mayordomo está disponible en las suites del más alto nivel y le brinda a los huéspedes más exigentes un estándar de servicio y lujo inimaginable, donde todos sus anhelos serán anticipados.

Su mayordomo personal está entrenado de acuerdo a los rigurosos criterios del prestigioso gremio Guild of Professional English Butlers, el cual le brinda los servicios de mayordomo y otro personal a la nobleza y celebridades a nivel mundial.

LEA MÁS

Red Lane® Spa

Tratamientos De Spa Con Inspiración Caribeña

Los tratamientos de spa son elaborados utilizando productos naturales locales y disponibles en el galardonado Red Lane® Spa en Sandals Royal Bahamian. Un espacio sereno, el spa le ofrece encantadoras salas de tratamientos, un gimnasio, sala de belleza, una piscina de inmersión y tratamientos junto a la playa o en la isla privada.

TRATAMIENTOS DE SPA EN ESTE RESORT
Compartir:

El Resort Más Elegante De Las Bahamas
Es Ahora Aún Mejor Que Antes

En el flamante Windsor Tower será tentado a relajarse en la piscina durante la mayoría de su estadía, pero adentro de su elegante suite le espera una experiencia de lujo completo. La nueva Windsor Tower cuenta con el alojamiento más nuevo, New River Pool Suites que le dan un nuevo significado a sublime.

LEA MÁS ACERCA DEL NUEVO WINDSOR TOWER

HABITACIONES Y SUITES DESTACADAS

SU PROPIO PARAÍSO EN SANDALS Royal Bahamian

Prev
Next

Windsor Oceanfront One Bedroom Butler Royal Suite - WS

Localizadas en la planta baja de Royal Windsor Tower, estas espaciosas Love Nest Suites están convenientemente ubicadas a solo pasos ...

LEA MÁS

Windsor Oceanview Club Level Suite - PJ

Localizadas desde el tercer piso hasta el quinto piso de Royal Windsor Tower, estas lujosas suites disponen de magníficas vistas ...

LEA MÁS

Windsor Honeymoon Oceanview Club Level Suite - JS

Localizadas desde el tercer piso hasta el quinto piso de Royal Windsor Tower, estas lujosas suites disponen de magníficas vistas ...

LEA MÁS

Windsor Honeymoon Club Level Oversized Junior Suite - HG

Ubicadas desde el primer piso hasta el tercer piso de Royal Windsor Tower estas íntimas suites disponen de vistas serenas ...

LEA MÁS

0 RESTAURANTES ESPECIALIZADOS

GOURMET DISCOVERY DINING EN SANDALS Royal Bahamian

Incluido

Actividades Destacadas

En Sandals Royal Bahamian

  • Experiencias en la Isla Privada

    Viaje en un auténtico barco dragón hasta la isla privada, donde le espera una playa privada, un restaurante tailandés, una hermosa piscina y ¡las experiencias más inolvidables de su vida!
  • Buceo y Deportes Acuáticos

    Solo Sandals incluye buceo ilimitado en los mejores arrecifes y el programa de buceo más integral del Caribe.
  • Red Lane® Spa

    Descubra el lugar ideal para mimar el cuerpo y el alma. En Red Lane® Spa todos los tratamientos llevan un toque caribeño.
  • Entretenimiento Nocturno

    Cada noche es una celebración en Sandals Royal Bahamian, desde bares y fiestas en la playa, música en vivo, cocteles en la piscina y mucho más.

VIVA LA MÁXIMA EXPERIENCIA en Sandals Royal Bahamian

A Map Depicting The Location Of Sandals All Inclusive Royal Bahamian Resort In Nassau, Bahamas, Just 40 Minutes From Miami, Florida, USA.

El Paraíso Se Encuentra A Solo 50 Millas De La Costa De Florida

A solo minutos de los Estados Unidos, las 700 islas de Bahamas están rodeadas de las aguas más cristalinas del mundo. La isla de Nassau ha sido el lugar preferido del jet set, realeza y celebridades internacionales, por las extensas opciones de casinos, boutiques de lujo, diversión sin límite y ambientes sofisticados.

¿Busca Amenidades Específicas?

Encuentre el Sandals Resort Perfecto Para Usted PLANEE SUS VACACIONES

Sandals Royal Bahamian - PREMIOS