DESCUBRA EL RESORT MÁS ROMÁNTICO DEL MUNDO

Elegido el "Resort Más Romántico del Mundo" año tras año, Sandals Grande Antigua se encuentra localizado en la afamada playa Dickenson Bay. Explore alojamiento exclusivo en Caribbean Grove, un oasis tropical con encantadores jardines y senderos, envuelto por majestuosas palmeras y brisas frescas. Por otro lado sumérjase en la sofisticación europea que reina en el aire en el exclusivo alojamiento seis estrellas en la Mediterranean Village. Relájese en la arena sedosa y disfrute la calidez de los días caribeños con amenidades de lujo que solo se encuentran en Sandals Grande Antigua. Cree memorias únicas en las vacaciones más románticas de su vida. Dos mundos perfectos. Un majestuoso resort; Todo incluido.

  • :
  • :
  • :
Grande Antigua
ST. John's, Antigua
Fecha de Llegada
Fecha de Salida
Six Star Diamond Award
Caribbean's most romantic resort

Sandals Grande Antigua

EN UN VISTAZO

realces

de Sandals Grande Antigua

Playa Dickenson

Las frescas brisas tropicales son ideales para disfrutar de este paraíso frente al mar en Caribbean Grove. Deléitese con la sofisticación de Europa en alojamiento seis estrellas localizado en la Villa Mediterránea, en la playa más famosa de Antigua, Dickenson Bay.

2 Resorts en 1

Viva Lo Mejor De Dos Mundos

Desde lo más exótico del Caribe hasta lo más chic del Mediterráneo, Sandals Grande Antigua le ofrece dos vacaciones por el precio de una. Disfrute de un paseo por los encantadores senderos o relájese en una hamaca bajo la sombra de las palmeras. Luego diríjase hacia la piazza del Mediterranean Village y disfrute de una experiencia de lujo. Desde cabañas privadas hasta servicio de coctel en la piscina. Dos lados del paraíso; una experiencia inolvidable.

MEDITERRANEAN VILLAGE CARIBBEAN GROVE

Mediterranean Village

Todas Suites Seis Estrellas

Construido sobre un paisaje montañoso, el diseño de la sofisticada Villa Mediterránea nace de las espléndidas piazzas y villas palaciegas de las ciudades costeras de Europa. La energía envuelve y llena St. Marks Square de día y noche. Desde tiendas modernas, galerías de arte y restaurantes gourmet, (incluyendo un restaurante italiano), una pizzería, una pastelería francesa y una auténtica taberna inglesa.

LEA MÁS

Caribbean Grove

Sumérjase En Un Jardín-Oasis
Frente Al Mar

La arboleda que rodea las suites en Antigua consta de palmeras, plumerías rosadas y flores ixoras rojas. Los huéspedes podrán vivir una experiencia llena de lujo y un ambiente exótico durante sus vacaciones en el mejor resort todo-incluido de Antigua.

LEA MÁS

Rodovals en el Paraíso

en Caribbean Grove

El lujo no tiene límite y las suites no tiene esquinas. Las exóticas Rondovals-diseñadas en forma circular personifican el lujo moderno y la serenidad tropical. Escondidas en los jardines, estos románticos refugios cuentan con detalles únicos, mobiliario de caoba, losa de mármol, alfombras hechas a mano y baños-spas completos. Afuera, los jardines disponen de una piscina de inmersión perfecta para relajarse. Además, podrá disfrutar de los servicios de un mayordomo personal.

VEA TODO EL ALOJAMIENTO

Villas Con Piscinas De Inmersión

en Mediterranean Village

Inspiradas en estas mágicas aguas, las Ocean Villa One Bedroom Suites son el alojamiento ideal a solo pasos de la playa o de la piscina. Las villas cuentan con detalles suntuosos como camas tamaño King con dosel y área de estar separada, amplias terrazas, piscinas y por supuesto servicio a la habitación las 24 horas y servicio de mayordomo personal. Si busca un paraíso íntimo, en estas hermosas villas lo ha encontrado.

VEA TODO EL ALOJAMIENTO

Opciones Gourmet

Comidas ilimitadas en 11 restaurantes

Contamos con un equipo de master chefs internacionales dedicados a perfeccionar cada uno de sus antojos en 11 restaurantes de clase mundial. Deléitese con platillos isleños en Eleanor’s, un jugoso stir-fry digno de un rey en Kimono’s o una suculenta receta tradicional italiana en Mario’s, cada especialidad es servida con absoluta perfección. Ya sea que prefiera los sabores picantes, dulces o con un toque de limón, ambientes casuales en la playa o elegantes y chic, en Sandals Grande Antigua tenemos una especialidad y localidad para cada antojo.

LEA MÁS

El Resort Más Romántico Del Mundo

Elegido el Resort Líder para Lunas de Miel por 3 años consecutivos, Sandals Grande Antigua Resort & Spa le seducirá con 2 vacaciones en la mejor playa de Antigua, la famosa Dickenson Bay.

Magníficas Piscinas

Incluyendo La Más Grande Del Caribe

En el resort más romántico del mundo, también se enamorará de las piscinas. Con 6 piscinas para escoger, tendrá la opción de nadar, flotar o jugar en el agua. Quizás desee relajarse bajo la sombra mientras se deleita con refrescantes cocteles tropicales. Disfrute amenidades de lujo a solo pasos de la mejor playa de Antigua.

Red Lane Spa

Servicios de Spa Exclusivos en Antigua

Descubra un santuario de relajación y rejuvenecimiento en Red Lane® Spa, donde los rituales europeos clásicos son reinventados con un toque caribeño. Encontrará un sentido de tranquilidad pura con nuestra selección de servicios exclusivos y productos botánicos que transformarán su búsqueda de belleza en un hermoso recorrido de auto-descubrimiento.

TRATAMIENTOS DE SPA EN ESTE RESORT

Servicio de Mayordomo

Servicio Implacable

Nuestro impecable servicio de mayordomo está disponible en las suites del más alto nivel y le brinda a los huéspedes más exigentes un estándar de servicio y lujo inimaginable, donde todos sus anhelos serán anticipados.

Su mayordomo personal está entrenado de acuerdo a los rigurosos criterios del prestigioso gremio Guild of Professional English Butlers, el cual le brinda los servicios de mayordomo y otro personal a la nobleza y celebridades a nivel mundial.

LEA MÁS

Bares y Entretenimiento

Opciones De Entretenimiento Ilimitadas

Brinde por las opciones en 7 distintos bares donde puede disfrutar de sus bebidas favoritas. Lo mejor de todo es que cada bar cuenta con licores de marcas Premium todas ilimitadas, todo el tiempo. Disfrute de una sangría mientras escucha música jazz en vivo o refrésquese con una cerveza bien fría en el pub inglés. El entretenimiento no tiene fin con celebraciones temáticas, fiestas en la playa y ¡mucho más!

VEA TODAS LAS ACTIVIDADES
compartir:

HABITACIONES Y SUITES DESTACADAS

SU PROPIO PARAÍSO EN SANDALS Grande Antigua

Prev
Next

Caribbean Walkout Club Level Veranda Suite - WJS

Localizadas en la planta baja de los edificios Ixoria y Paton, estas espaciosas suites cuentan con un hermoso patio privado ...

LEA MÁS

Mediterranean Club Level Suite - VS

Localizadas desde el primer piso hasta el tercer piso de los edificios Almond y Cypress Tower, estas encantadoras suites cuentan ...

LEA MÁS

Sunset Bluff Luxury Poolside Walkout Club Level Room - WHL

Localizadas en la planta baja del edificio Anthrurium, estas encantadoras habitaciones cuentan con un patio privado y acceso directo a ...

LEA MÁS

Caribbean Grande Luxe Poolside Room - GL

Localizadas en el segundo piso de los edificios Flamboyan y Oleander, estas espaciosas habitaciones cuentan con un patio privado que ...

LEA MÁS

0 RESTAURANTES ESPECIALIZADOS

GOURMET DISCOVERY DINING EN SANDALS Grande Antigua

Incluido

Actividades Destacadas

En Sandals Grande Antigua

  • Buceo y Deportes Acuáticos

    Solo Sandals incluye buceo ilimitado y el programa de buceo más integral del Caribe.
  • Red Lane® Spa

    Descubra un santuario de relajación y rejuvenecimiento en los spas de Sandals.
  • Entretenimiento Nocturno

    En Sandals, contamos con entretenimiento ilimitado de día y de noche. Desde reuniones elegantes y shows emocionantes hasta fiestas temáticas, espectáculos y ¡mucho más!
  • Aventuras y Tours Locales

    Explore y viva un experiencia auténtica en Antigua con los emocionantes tours de Island Routes.

VIVA LA MÁXIMA EXPERIENCIA EN Sandals Grande Antigua

365 Playas, Una Para Cada Día Del Año

Descubra un verdadero paraíso en Caribbean Grove Este espacio cuenta con arquitectura auténtica, alojamiento exclusivo en las Rondovals, elegancia seis estrellas en las magníficas suites de Mediterranean Village y diversas piscinas incluyendo una de las más grandes del Caribe. Lo encuentra todo en el resort más romántico del mundo, en la playa más famosa de Antigua, la espectacular Dickenson Bay.

¿Busca Amenidades Específicas?

Encuentre el Sandals Resort Perfecto Para Usted PLANEE SUS VACACIONES

Sandals Grande Antigua - premios