Robert Mondavi Twin Oaks fue establecido hace casi 20 años y es la sociedad entre el Viñedo Woordbridge y los productores en la región vinícola de Lodi, California. Los vinos han sido seleccionados exclusivamente para Sandals, para complementar nuestra gastronomía gourmet . Los vinos incluyen Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Merlot, Pinot Grigio, Sauvignon Blanc, y Shiraz, estos vinos han sido nombrados en honor a los viñedos de Twin Oaks que utilizan prácticas agrícolas sostenibles con el apoyo de Robert Mondavi.

Además de los vinos Woodbridge de Robert Mondavi, Todd Zeimann elabora vinos Robert Mondavi Twin Oaks. De acuerdo con la visión de Robert Mondavi, la meta de Todd es crear vinos que sean “frescos, limpios, fáciles beber y que resalten la esencia del vino todos los días.”

VINOS PREMIUM
DE LA CASA
INCLUIDOS

En Sandals Resorts buscamos mejorar el estándar constantemente para brindarle a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable siempre. Nuestra exclusiva sociedad con el Viñedo Robert Mondavi® nos garantiza la disponibilidad de la mejor selección de vinos en nuestros resorts y nos permite ofrecerle una amplia compilación de vinos de la lista del Gerente y Presidente.

Vinos De La Lista Del Gerente Y PresidenteLa carta de vinos de nuestros resorts ha sido expandida con la iniciativa y la colaboración entre los equipos a cargo de la gastronomía y los vinos de Sandals y Mondavi. Juntos nos esforzamos para lograr el maridaje perfecto.

Nota: Vinos de la lista del Gerente y Presidente disponibles
a un costo adicional.

Seis tipos de vinos para escoger:

  • Robert Mondavi Twin Oaks Cabernet Sauvignon

    De color rojo intenso este vino cuenta con un fuerte aroma a ciruela y cedro y un profundo sabor a mora, cereza y tabaco. Es tostado y caramelizado en barricas de roble.

  • Robert Mondavi Twin Oaks Chardonnay

    Vibrantes frutas tropicales y manzana se mezclan con especias intensas como canela, arce y una pizca de vainilla dulce. Vino de cuerpo medio con una sabor final tostado.

  • Robert Mondavi Twin Oaks Merlot

    Fuertes aromas de cereza y chocolate oscuro con un tentador sabor a cacao. Complejo, de cuerpo entero y taninos muy bien integrados.

  • Robert Mondavi Twin Oaks Pinot Grigio

    Es un vino con un delicioso y refrescante sabor a nectarina, aroma a melocotón y sabores con un toque de melocotón-cítrico. Es un vino agradable de carácter fresco.

  • Robert Mondavi Twin Oaks Sauvignon Blanc

    Agradable y frutal con aromas y sabores de toronja y maracuyá. Este vino es refrescante y versátil. Con un gusto final delicioso y fresco.

  • Robert Mondavi Twin Oaks Shiraz

    Aromas de mora y rosa con sabores a bayas, chocolate y especias con un leve gusto final a pimienta negra. El vino tiene un balance perfecto y delicioso de acidez.

la diferencia
El único todo incluido que lo incluye todo