Todos los resorts de Sandals & Beaches participan en el programa de certificación y gestión ambiental EarthCheck.
Desde el reciclaje hasta la conservación, la responsabilidad ecológica forma parte del compromiso de Sandals. Porque nuestros resorts "verdes" fueron hecho para el amor, el amor hacia el medio ambiente es parte fundamental de nuestra naturaleza.

Todos nuestros resorts
participan en el programa EarthCheck

Nuestra misión es ofrecerle a nuestros clientes la mejor experiencia de vacaciones en el Caribe, brindándole constantemente los servicios e instalaciones más innovadoras, confiables, seguras y de la más alta calidad. Al mismo tiempo le damos la importancia merecida a nuestros recursos humanos, nuestro medio ambiente y a nuestras comunidades.

  • Prácticas ecológicas sólidas
    Nuestro compromiso con los recursos naturales

Concienciación del Personal

Los miembros de nuestro equipo participan activamente en seminarios dirigidos por comités ambientales, organizaciones locales gubernamentales y privadas.

Programa de Conservación de Agua

Monitoreo del uso del agua en las instalaciones (piscinas, habitaciones, áreas de cocina, áreas de comer y jardines.)

Programa de Gestión de Energía

Nos comprometemos a la conservación de energía mediante el uso de temporizadores en equipos eléctricos, en las piscinas de hidromasaje, salas de vapor, spas, iluminación externa, equipos de refrigeración en las cocinas y demás.

Programa de Gestión de Agua

Tenemos establecidos procesos y prácticas de eliminación de desechos en el hotel, ya sea de comida, papel de oficina o envolturas y reciclado de ropa blanca, cubrecamas y más.

Control de Sustancias Peligrosas

El hotel determina si un producto es apropiado o no, antes de su compra y ofrecemos preparación y capacitación integral al personal cuando un producto o equipo es comprado y utilizado en nuestras instalaciones.

Desarrollo Social y Cultural

Apoyamos el desarrollo social y cultural por medio de eventos variados con reconocimiento especial a los tours locales ecológicos. Además, contamos con la visita de artesanos locales para exponer y promover sus obras.

Política EarthGuard en Sandals

Nuestra familia, tiene como compromiso ofrecer a los huéspedes experiencias de vacaciones de calidad y al mismo tiempo reducir el impacto ambiental y social asociado con nuestro funcionamiento.

Ver política