exóticas islas privadas

Viva la magia y la energía en nuestras islas privadas. A solo minutos de la costa del resort, nuestras exóticas islas privadas cuentan con playas retiradas, tratamientos de spa, restaurantes temáticos, piscinas con bar y ¡mucho más!

mire másde cerca

Please upgrade your browser to Internet Explorer 9 or above to view the video.

A solo minutos de la costa y con la facilidad de nuestro ferry privado o en kayak, encuentre la Isla de Sandals. Localizado en Sandals Royal Bahamian, este oasis privado y exótico es el lugar idílico donde los enamorados pueden escapar y disfrutar de una aventura por un par de horas… o por el día entero. Explore dos playas prístinas, tome el sol y disfrute de las mejores aguas de Bahamas. Pase un día ameno, relájese en la piscina y disfrute de nuestros innovadores bares sin salir del agua. Por la noche, deguste de suculentos platillos tradicionales de la isla en Stew Fish, un auténtico restaurante de mariscos. Solamente Sandals le ofrece dos aventuras en una, con dos vacaciones exóticas por el precio de una.

Disfrute de dos vacaciones por el precio de una.
Imagínese tomar un original barco dragón a través del resplandeciente mar Caribe hacia su propia isla privada. A tan solo pasos de Sandals Royal Caribbean puede encontrar la bella isla de Sandals. Disfrute de una aventura romántica en una espectacular isla privada. Converse con nuevos amigos y disfrute de bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Saboree los exquisito platillos auténticos en el restaurante tailandés. En Sandals Island será transportado al misterioso Oriente por unas horas... o por el día entero.

A SOLO MINUTOS DE LOS RESORTS

EXCLUSIVAS aventuras exóticas SOLO EN SANDALS RESORTS

isla sandals A SOLO MINUTOS DE LA COSTA EN FERRY PRIVADO O EN KAYAK isla sandals UN CORTO RECORRIDO EN UN ORIGINAL BARCO-DRAGÓN HASTA LA EXÓTICA ISLA PRIVADA islas de sandals COMO 2 RESORTS EN 1

ESCÁPESE A LAS SEDUCTORAS ISLAS DE BAHAMAS PARA UNAS VACACIONES CON TODO-INCLUIDO

En Sandals Royal Bahamian podrá vivir dos divertidas vacaciones en una, ya que contamos con una exótica isla privada- Sandals Island. Disfrute de la contagiosa energía en Sandals Royal Bahamian y el día siguiente escápese a la isla privada para una experiencia serena. Deléitese con cocteles tropicales, la frescura de las brisas y la calidez de los días en el Caribe.

TRANSPORTE Llegar a la isla es solo parte de la aventura. Suba a bordo y disfrute el paisaje desde el muelle hasta la isla privada. Si lo desea, también puede llegar a bordo de su propio kayak o velero. El último traslado de la isla hasta el resort es a las 4:45p.m (sujeto a cambios) y los horarios están a la vista en ambos muelles. La cena en Stew Fish está disponible pero se requiere reservación. No se permiten traslados desde/hacia la isla en kayak/veleros después de la puesta del sol.

SOLO SANDALS LE INCLUYE UNA EXÓTICA ISLA PRIVADA PARA REALZAR SUS VACACIONES AUN MÁS

Sandals Royal Caribbean cuenta con todas las amenidades que se pueda imaginar, una playa privada, piscina, jacuzzi, dos experiencias gastronómicas originales, entretenimiento y ¡mucho más! Ya sea que desee pasar el día entero bajo el sol o solo una tarde relajada junto a la piscina, en Sandals Island podrá vivir dos divertidas vacaciones en una.

TRANSPORTE Llegar a la isla es solo parte de la aventura. Suba a bordo de un exótico barco dragón hasta nuestra encantadora isla. Si desea también puede llegar a bordo de su propio kayak o velero. El barco dragón parte desde y hacia el resort en base a las necesidades de los huéspedes. No contamos con horarios fijos. El último regreso de la isla al resort es a las 9:30 pm. No se permiten traslados desde/hacia la isla en kayak/veleros después de la puesta del sol.

Stew Fish Restaurant

¡Venga a Sandals Island para el verdadero sabor de Bahamas! Deleite sus sentidos con colores vibrantes y sabores exquisitos acompañados de la sinfonía del mar. En Stewfish encontrará platillos auténticos y los mariscos más frescos del Caribe.
Y por supuesto disfrute de nuestra exclusiva lista de vinos de la mejor calidad.

The Royal Thai Restaurant

¡Este es el paraíso para los paladares más aventureros! Disfrute de los fantásticos aromas de la auténtica gastronomía tailandesa en una noche mágica. El techo alto color carmesí del restaurante alude a la imponente arquitectura de un palacio asiático. Los menús cambian a diario- por lo tanto podrá encontrar recetas únicas y vivir experiencias inolvidables en el ambiente sensual del lejano oriente mientras admira la dramática belleza de su arquitectura.

JUNTO A LA PLAYA Red Lane® Spa fusiona las tradiciones europeas con encantos caribeños. Hemos llevado nuestros exclusivos tratamientos hasta Sandals Island. Disfrute de las tradiciones auténticas de la las islas como solo Red Lane® Spa lo sabe hacer. Cada una de nuestras mesas de tratamientos se encuentran en la playa para que pueda disfrutar de los relajantes sonidos de las olas. Sin importar cual tratamiento o masaje escoja, en Red Lane® Spa le garantizamos una experiencia rejuvenecedora.

ESCAPE SERENO Descubra un escape tranquilo en Red Lane® Spa. Combinamos los toques rejuvenecedores de nuestro experto personal con el gentil aroma y sonidos de las olas del mar. En un ambiente inspirado en las tradiciones balinesas, Sandals Island le brinda una experiencia serena y llena de paz. Contamos con cabañas privadas rodeadas del esplendor natural perfectas para que disfrute de un sinfín de tratamientos de spa disponibles. Desde tratamientos exclusivos hasta masajes en parejas, disfrute de la esencia del Caribe en Red Lane® Spa.

Sandals Resorts islas privadas

de noche

AVENTURAS EN LA ISLA Sandals Island le ofrece los mariscos más frescos de la región, las recetas más exquisitas del mundo y las vistas panorámicas más envidiables de la isla. ¡Al caer el sol, la energía explota y comienza la fiesta! Disfrute las vacaciones de su vida mientras baila alrededor de las fogatas al ritmo de la banda de Junkanoo en las fiestas más entretenidas de la isla.

ENTRETENIMIENTO EN LA ISLA Desde alegres cocteles, tardes de Reggae y noches románticas, ¡en la isla privada contamos con el entretenimiento más vibrante del Caribe! Disfrute de fiestas en la playa, ardientes fogatas y deliciosos cocteles mientras la noche se ilumina con cientos de antorchas. ¡Celebre la magia y déjese seducir por la energía de la isla!

club de playa
en la isla privada
En el club de playa de la isla le espera un piscina estilo laguna, cómodos sillones para dos y un ambiente relajado. Refrésquese en la piscina y deje que sus preocupaciones se vayan con la fresca brisa. Deléitese con sus bebidas preferidas sin salir del agua, donde un atento camarero le tendrá su pedido al instante.

piscinas
en la isla privada
Inspirado en lo mejor de Tahití, este rincón es ideal para relajarse y hacer nuevos amigos. Disfrute especialidades de la casa en el restaurante Bamboo Shack. Este es el lugar ideal para los amantes de lo exótico.

EN NUESTRAS EXCLUSIVAS ISLAS PRIVADAS LE ESPERAN

DOS VACACIONES POR EL PRECIO DE UNA.

Localizadas a solo minutos del resort (transporte disponible).
LEA MáS Sandals Royal Bahamian LEA MáS Sandals Royal Caribbean OBTENGA TARIFAS Y DISPONIBILIDAD