Compartir:

La Fundación Sandals

Para Sandals y Beaches Resorts La Fundación Sandals representa una manera de devolverle a nuestras comunidades y aportar nuestro granito de arena por medio de iniciativas que apoyan, promueven y enriquecen significativamente la vida de los habitantes del Caribe. Eche un vistazo a lo que hemos construido y las sorpresas que tenemos por venir en un futuro cercano.

ver sitio web
ver galería de fotos
La Fundación Sandals es nuestra manera de agradecerle y apoyar a las comunidades de las islas en las que operamos. Además de participar en actividades de recaudación de fondos, aprovechamos el poder de nuestra marca para fomentar la misma pasión y energía y así apoyar las causas que llevamos en el corazón. Nuestra Comunidad. Nuestra Educación. Nuestro Medio Ambiente.
juntos hacemos la diferencia en la vida de miles.

La Fundación Sandals procura cumplir la promesa que le hemos hecho a las comunidades del Caribe por medio de inversiones en proyectos sostenibles de educación, medio ambiente y comunitarios los cuales nos garantiza enriquecer la vida de muchos caribeños. Además, nos mantenemos comprometidos a la conservación de nuestro medio ambiente.

¡done ahora!
100% de su donación es
utilizada para financiar proyectos