Hasta 12 Bares por Resort

¡Si las bebidas están incluidas, siempre habrá una fiesta!
Para brindarle una experiencia auténtica del Caribe hemos diseñado nuestros bares en los lugares perfectos: en la playa y directamente sobre el mar. Para hacer su estadía más emocionante también hemos creado bares dentro de las piscinas. Relájese, celebre en grande y disfrute de refrescantes cocteles a base de ron caribeño en nuestras hermosas playas. En Sandals puede disfrutar de exquisitas bebidas las 24 horas. Los bares abren a las 10:00 am y cierran a las 3:00 am y los bares en las habitaciones son abastecidos a diario para su disponibilidad de noche y de día.

Bebidas Premium

  • Ofrecemos licores de marcas premium Siempre Incluidos. Siempre ilimitados.
  • ¡Hasta 12 bares por resort!
  • Nuestros bares se encuentran en la playa, la piscina, el muelle, salas de espera y hasta en su habitación.
  • Solo Sandals incluye vinos ilimitados de la reconocida marca Robert Mondavi®.
  • Nuestra alianza con Appleton Estate nos garantiza la disponibilidad del mejor ron del Caribe.
  • Además de contar con cervezas internacionales como Heineken y Guiness, cada resort cuenta con una extensa selección de cervezas nacionales.
  • Johnnie Walker Red & Black, Jack Daniels, Absolut, Finlandia, Stolichnaya, Crown Royal, Tanqueray, Seagrams VO, son solo algunas de las marcas que se encuentran en Sandals Resorts.

Licores de marcas premium sin Costo Adicional

Las Bebidas son de Cortesía en todos nuestros bares

Disfrute de una aventura en nuestros bares y celebre con las mejores bebidas

y muchos más con los mejores licores.

Para continuar ofreciéndole una experiencia con lujo incluido, en Sandals Resorts hemos formado una exclusiva sociedad con los viñedos Robert Mondavi. Contamos con 6 exquisitos tipos de vinos para combinar a la perfección con cada platillo.

Más acerca de los vinos Robert Mondavi

Appleton Estate Jamaica Rum, el producto icónico de Jamaica y la marca de ron aclamada a nivel internacional, se encuentra a su disposición en todos los Sandals Resorts.

Más acerca de APPLETON ESTATE
la diferencia
El único todo incluido que lo incluye todo