LAS ISLAS SON NUESTRO HOGAR, VENGA Y COMPÁRTALAS CON NOSOTROS. SAINT LUCIA

  • La belleza exótica de la isla captura la esencia y el encanto del Caribe. Si existe un lugar encantado en el mundo, este sería la isla de Saint Lucia.

LA ISLA DE SAINT LUCIA CUENTA CON UN ENCANTO CAUTIVADOR

Tanto es el atractivo de este sitio que Francia e Inglaterra pelearon por reinar la isla por casi 200 años. Aunque las tradiciones y costumbres inglesas son obvias, existe una influencia francesa que ha perdurado a lo largo de los años, incluyendo el acento y la gastronomía refinada. Pero es el amor y el romance que son extraordinarios. La pasión es evidente en su gente, en el calor del antiguo volcán, en la abundancia natural del bosque tropical y en el encanto rapsódico de Marigot Bay. Hasta las montañas gemelas Les Piton simbolizan una pareja de enamorados.

  • 1 isla exótica
  • 3 Resorts
  • 27 restaurantes
  • 21 bares
  • 10 piscinas
  • 11 piscinas de hidromasaje
  • y mucho más...

Solo Sandals le da3 Vacaciones en 1

Aproveche 27 opciones de restaurantes con nuestro exclusivo programa Play at 3. Extienda sus experiencias de buceo en las exóticas aguas del Caribe en dos resorts adicionales. Disfrute del vibrante entretenimiento que cambia noche tras noche en los 3 resorts de St. Lucia.

El traslado de ida y vuelta entre los resorts es de cortesía. lea más

3 Resorts

en las mejores playas de saint lucia

Regency La Toc
Castries, St. Lucia

Este glamuroso resort se encuentra en una hermosa ensenada y cuenta con suites sobre el acantilado.

VEA RESORT
Grande St. Lucian
Gros-Islet, St. Lucia

Situado en su propia península, disfrute y admire las cautivantes vistas del horizonte.

VEA RESORT
Halcyon Beach
Castries, St. Lucia

Nuestro resort caribeño por excelencia rodeado de frondosos jardines tropicales.

VEA RESORT

EXPLORE MÁS de SAINT LUCIA

Descubra
el Esplendor Volcánico

Admire las deslumbrantes montañas Gros Piton y Petit Piton. El origen ardiente de Saint Lucia se puede ver en la arena oscura que cubre algunas de las playas más famosas del mundo y los manantiales de azufre caliente que brotan desde las profundidades de la tierra. Tome un baño y viva una experiencia terapéutica. Para los que buscan más aventura, la isla cuenta con un volcán accesible en automóvil. Todo esto es prueba que sus vacaciones en Saint Lucia serán como ninguna otra en su vida.

Explore
Un Bosque Tropical

Un paisaje increíblemente exuberante. A casi 500 metros sobre el nivel del mar le espera un frondoso bosque tropical- repleto de enredaderas de flores coloridas, plantas y arboles tropicales, aproximadamente 30 especies de aves y una asombrosa mezcla de fauna. Y con 47 kilómetros de sendero a lo largo de una maravilla de belleza natural podrá sumergirse en el corazón del bosque. Diviértase con un tour guiado por el boscaje y conéctese con la naturaleza en una experiencia que recordará por siempre.

Diviértase
con los Delfines y Ballenas

Hasta las creaturas del mar disfrutan de la belleza de Saint Lucia. Es por eso que Saint Lucia es uno de los mejores lugares del mundo para observar ballenas. Cada año más de 20 especies de ballenas pueden ser vistas desde la costa. Desde ballenas hasta encantadores delfines, tendrá la oportunidad de ver a estos colosales y divertidos mamíferos mientras nadan libremente en su hábitat natural en las cristalinas aguas de Saint Lucia.

SAINT LUCIA

Datos Breves de SAINT LUCIA

Población: 160,000

Idioma: Inglês

Capital: Castries

Electricidad: 220/110v

Clima: Tropical

Sandals Resorts: 3

Desde Miami: 2h 45min