LAS ISLAS SON NUESTRO HOGAR, VENGA Y COMPÁRTALAS CON NOSOTROS. Grenada

  • Explore el esplendor natural de esta exótica isla. Los orígenes volcánicos de Grenada han creado un paisaje lleno de belleza que sirve como el telón de fondo perfecto para el romance.

MÁS ALLÁ DE LO INESPERADO

Hogar de playas de arena negra y blanca, con aguas tan azules y cristalinas que las formaciones de corales pueden ser vistas desde el aire. Los orígenes volcánicos de Grenada han creado un paisaje lleno de belleza y variedad, bosques tropicales, un lago de 5 hectáreas, acantilados y aguas termales. Sandals Resorts en Grenada tiene los paisajes perfectos para unas vacaciones inolvidables. Explore el esplendor natural y los frondosos terrenos de Grenada y descubra la rica historia de la Isla de las Especias con un paseo por las históricas fortalezas o admire las esculturas contemporáneas bajo el agua. Localizada al norte de Trinidad y Venezuela y compuesta de 3 islas, Grenada la más grande, ocupa un total de 344 kilómetros cuadrados.

LaSource

Resort & SpaSt. George's, Grenada

Escondido entre el océano Atlántico y el mar Caribe, Sandals LaSource se encuentra localizado en la hermosa Pink Gin Beach y a solo minutos de los sitios más populares de St. George en el extremo sur de Grenada. A solo cinco minutos del aeropuerto Internacional de Grenada, el nuevo Sandals LaSource cuenta con todas las comodidades de lujo que se esperan de Sandals Resorts. Desde exquisitos platillos inspirados en las mejores recetas de Europa, Asia y el Caribe hasta los exclusivos tratamientos de Red Lane® Spa y la cálida hospitalidad del Caribe.

VEA RESORT

EXPLORE MÁS en Grenada

La Isla de las Especias

En Grenada hay más especias por kilómetro cuadrado que en cualquier otro lugar del mundo. La isla presume de todas las siguientes especias en abundancia: clavo de olor, canela, jengibre, cúrcuma, cacao, nuez moscada y macis. La nuez moscada es la mayor exportación del país, supliendo un tercio del suministro mundial. Esta exótica especia es utilizada para sazonar carnes, vegetales, cocteles y el platillo nacional de Grenada. Dicha súper especia, es tan venerada que ocupa un lugar especial en la bandera nacional. Deléitese con los exquisitos aromas y suculentos platillos en Sandals LaSource.

El Puerto de St. George

La capital, St. George, es el hogar de majestuosa arquitectura Georgiana. Admire la auténtica decoración a lo largo de la cuidad, una variedad de almacenes de ladrillo, edificios de piedra y coloridas casas de madera que iluminan la cuidad sobre la colina. St. George personifica el espíritu de esta bella isla a la perfección. Su pintoresca arquitectura y originales estructuras le muestran a los visitantes la magia del pasado de Grenada y su hermoso presente. St. George se ha convertido en un sinónimo de las actividades acuáticas, regatas y el festival anual, el Port Louis Grenada Sailing Festival.

Inmersiones Emocionantes

Tonos fluorescentes de azul irradian desde la superficie del agua y en las profundidades se esconde un cautivante mundo lleno de tesoros perdidos, corales y una abundante vida marina, perfecto para buzos novatos o expertos. Además de 15 curiosos sitios de naufragio, la isla presume de una abundante y colorida vida marina, caballos de mar, ranas, peces y pulpos y por supuesto el parque Sculpture Park, la primera galería de esculturas submarinas del mundo que ilustra la vivacidad de la cultura y el folclore auténtico de Grenada, todo bajo el mar.

GRENADA

    DATOS BREVES DE GRENADA

  • Población: 110,000
  • Idioma: Inglês
  • Capital: St. George
  • Electricidad: 110v
  • Clima: Tropical
  • Sandals Resorts: 1
  • Desde Miami: 3h 35min
vea resort