LAS ISLAS SON NUESTRO HOGAR, VENGA Y COMPÁRTALAS CON NOSOTROS.Barbados

  • Descubra la vitalidad y el encanto de un destino alegre y por supuesto la calidezde su gente, servicios exclusivos y amenidades de clase mundial en Sandals Barbados.

EL NUEVO DESTINO DE SANDALS EN EL CARIBE

Barbados es el hogar de lugares exóticos, riqueza cultural y una infinidad de horizontes, paisajes y colores únicos que distinguen a cada aldea y pueblo pero mantienen el espíritu distintivo de Barbados. Descubra actividades, entretenimiento, clubes nocturnos y aventuras inolvidables. Escápese a esta joya exótica donde le esperan cuevas profundas, bosques tropicales, playas de arena blanca y aguas resplandecientes.

Localizado en el corazón de Saint Lawrence Gap, una región popular en la costa sur, con playas asombrosas, una vibrante vida nocturna, restaurantes gourmet, bares y la elegancia distintiva de Sandals. Sandals Barbados le brinda todo el lujo imaginable, habitaciones y suites opulentas, opciones gourmet, servicio de mayordomo y mucho más. Desde playas infinitas y cálidas aguas turquesas hasta montañas, lagos y cuevas, ¡Barbados emite un aire de misterio que tiene que descubrir en Sandals Barbados!

VER RESORT

EXPLORE MÁS de Barbados

RomanceBarbados fue creado para los enamorados

Con una belleza natural impresionante y una larga tradición de hospitalidad, Barbados es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones románticas. Respire el romance en el aire con una elegante cena para dos o disfrute un paseo por los pintorescos campos en uno de los puntos más escénicos de Barbados, la famosa aldea Cherry Tree Hill.

RELAJACIÓNPaisajes Impresionante

Para muchos, descansar es relajarse, para otros es rejuvenecer. En Barbados encontrará un sinfín de opciones divertidas y rincones únicos para disfrutar su tiempo a su gusto. Desde áreas verdes, golf, tratamientos de spa, deportes, entretenimiento y actividades, ¡Barbados lo tiene todo!

AVENTURA¡La Máxima Aventura Le Espera!

No tendrá que ir muy lejos para practicar surf, explorar el bosque tropical o bailar toda la noche en Barbados. Un sin fin de experiencias- desde relajantes hasta electrizantes le esperan en Barbados.

ATRACCIONESIdeal Para Los Apasionados De Lo Histórico

Desde cuevas subterráneas y paisajes perfectos hasta la emoción de nadar con tortugas gigantes, Barbados está lleno de actividades fascinantes. Restaurantes de clase mundial, la destilería de ron más antigua de la isla y compras duty-free- la isla cuenta con algo para cada gusto. ¡Disfrute el encanto de nuestra isla!

BARBADOS

    DATOS BREVES DE BARBADOS

  • Población: 274,000
  • Idioma: Inglês
  • Capital: Bridgetown
  • Electricidad: 110v
  • Clima: Tropical
  • Sandals Resorts: 1
  • Desde Miami: 3h 35min
VEA RESORT