LAS ISLAS SON NUESTRO HOGAR, VENGA Y COMPÁRTALAS CON NOSOTROS. ANTIGUA

  • Hogar del resort más romántico del mundoSandals Grande Antigua Resort & Spa

FAMOSA POR SUS 365 ESPECTACULARES PLAYAS

Antigua ha sido históricamente uno de los destino más codiciados del Caribe. Hoy en día, la isla sirve como anfitrión de algunas de las regattas anuales más importantes del mundo que toman lugar en la conocida semana designada- Sailing Week. Además, Antigua es el paraíso para los amantes del sol, ideal para una luna de miel y el destino perfecto si desea disfrutar de unas vacaciones en las playas más espectaculares del mundo.

Grande Antigua

Resort & SpaSt. John's, Antigua

Elegido el “Resort Más Romántico Del Mundo”, año tras año, Sandals Grande Antigua Resort & Spa le ofrece 2 vacaciones en 1, en la playa más famosas de la isla- Dickenson Bay. Sienta las caricias de las brisas y respire los dulces aromas de los jardines en la encantadora Caribbean Grove. Déjese mimar con el mejor alojamiento en nuestra sofisticada Villa Mediterránea.

VEA RESORT

EXPLORE MÁS en ANTIGUA

Riqueza natural extraordinaria

¡Imagine 365 playas en una isla con dimensiones de 23 kilómetros de largo y 18 kilómetros de ancho!Mientras explora la belleza de Antigua encontrará su rincón favorito donde quiera que vaya. Desde la famosa Dickenson Bay, donde se encuentra Sandals Antigua hasta las ensenadas de arena blanca que se extienden a lo largo de la costa. Aquí encontrará un espacio perfecto para celebrar su amor. Sumerja sus pies en el fondo de la arena y deléitese bajo el reluciente sol caribeño mientras encuentra su espacio preferido.

Antigua: un próspero presente
y un rico pasado

La encantadora capital de Antigua, St. John es una cuidad vibrante con un espíritu lleno de energía y un impresionante patrimonio. Desde las imponentes torres de la catedral St. Johns, una impresionante estructura de estilo barroco construida en 1683 y luego reconstruida en 1845, hasta el puerto inglés- English Harbour y el astillero georgiano, cada rincón de la isla está lleno de historia colonial británica. Pero los vibrantes colores, los hermosos paisajes y los sonidos del bullicioso mercado que toma lugar los viernes y sábados en las afueras de la cuidad son prueba que Antigua es también un lugar próspero que mantiene su sabor caribeño.

TAMBIÉN PARTE DE NUESTRA FAMILIA DE RESORTS

El auténtico Caribe para todos. El verdadero Caribe le espera para una experiencia relajante e inolvidable en los encantadores Grand Pineapple Beach Resorts.

Visite nuestra página www.grandpineapple.com

ANTIGUA

    DATOS BREVES DE ANTIGUA

  • Población: 80,000
  • Idioma: Inglês
  • Capital: St. Johns
  • Electricidad: 110v
  • Clima: Tropical
  • Sandals Resorts: 1
  • Desde Miami: 2h 15min
VEA RESORT