en Sandals Resorts
Déjese envolver por la energía y la calidez de las noches del Caribe y baile al contagioso ritmo de los tambores.
Nuestros espectáculos celebran la cultura auténtica del Caribe y cuentan con la presencia de los mejores
artistas caribeños. ¡Pero durante la noche de talentos, usted será el artista!

BEBIDAS PREMIUM Ilimitadas

Ya sea que prefiera sus bebidas puras, a las rocas o combinadas con sus sabores favoritos, los licores ilimitados están siempre disponibles en nuestros bares. Si se hospeda en una suite con servicio de mayordomo, las bebidas premium también están incluidas y abastecidas a diario en su habitación.

Más Acerca De Nuestros Licores Premium

NOCHES TEMÁTICAS En Sandals

Únase a nuestras fiestas playeras y disfrute de las frescas brisas y una extraordinaria variedad de comidas y bebidas, todo bajo la iluminación de las estrellas.

VEA EL VIDEO

AuténticosPUBS BRITÁNICOS

Refrésquese con una cerveza fría en el ambiente de una taberna original. Converse sobre su equipo preferido o comparta anécdotas de su destreza con los dardos. Los pubs británicos están disponibles en:

La Fiesta Continúa Hasta La Madrugada

Durante el día, relájese bajo el sol tropical, disfrute de refrescantes cocteles y admire las infinitas playas de arena blanca. A la puesta del sol, las noches se transforman en un ambiente exótico con la incomparable magia y la extravagancia de los acróbatas, sus espectáculos de fuego y celebraciones en la playa. Disfrute de la fiesta y deléitese con nuestras especialidades culinarias.

El Primer Bar EstiloSpeakeasy Del Caribe

Todos están hablando de lo más nuevo de Sandals Ochi- The Rabbit Hole es el renacimiento de un bar al estilo “Speakeasy” de la época de la Ley Seca y el primero de su tipo en el Caribe. Solo susurre el código secreto y podrá disfrutar cocteles clásicos y entretenimiento en vivo en un ambiente chic y retro. Reviva los años 20s en este exclusivo bar.

Lea más acerca de Sandals Ochi

Ningún Otro Resort En El Planetale da más

Cenas románticas

Celebre su amor con una cena a la luz de las velas, en la playa, en el jardín o en la terraza de su habitación. Nuestro personal se encargará de cada detalle.

LEA MÁS

Robert MondaviWinery

Hemos enriquecido aun más la experiencia de lujo incluido por medio de nuestra alianza con el viñedo Robert Mondavi. Juntos le ofrecemos 6 vinos de la casa, embotellados exclusivamente para Sandals con el propósito de maridar a la perfección con cada platillo.

LEA MÁS

Xbox OneEN Sandals

Es mucho más divertido con Xbox One.

Xbox One le ofrece videojuegos exclusivos, consolas de última tecnología y las aplicaciones más populares.

LEA MÁS